Aryan Khan, el hijo de Shahrukh Khan, la nueva promesa de Bollywood

El joven incursionó en la industria del cine en 2001.

El novel actor también es un aficionado de los deportes, especialmente del Taekwondo.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 11:02 h

Aryan Khan es el hijo mayor de Shahrukh Khan, una de las máximas estrellas de la industria de Bollywood. Con tan solo 21 años, el joven se está haciendo un camino en el mundo de la actuación, participando en grandes producciones.

Su salto al cine lo dio en 2001, cuando apareció en “Kabhi Khushi Kabhi Gham”. Él interpretó al pequeño ‘Rahul’. También tuvo un pequeño papel en “Kabhi Alvida Naa Kehna” (2006), pero sus escenas no consiguieron quedar en el corte final, pues su participación, según los directores, fue innecesaria.

PUEDES VER: Hijo de Shahrukh Khan enamora por su gran parecido con el actor de Bollywood [FOTOS]

Sin embargo, sus primeros acercamientos con la industria de Hollywood se dieron con dos taquilleras cintas infantiles.

Aryan Khan tiene un gran futuro en el cine indio.

En 2004, se estrenó “Los Increíbles”, que no solo tuvo gran acogida en Estados Unidos, sino en el resto del mundo, tanto así que ingresó al cine indio. Para que la película se llegaráa a proyectar en diversas ciudades de la India, fue necesario realizar el doblaje al idioma hindi.

Para las voces llamaron al reconocido actor Shahrukh Khan (Mr. Increíble) y para la voz del Dash, hijo del superhéroe, llamaron a Aryan Khan.

La familia de Shahrukh Khan.

En julio de este año, muchos seguidores de los clásicos de Disney estaban a la espera del remake de “El rey león”, dicha cinta que fue todo un éxito en Estados Unidos, a pesar de las críticas, también llegó a tierras indias. Y se repitió la misma situación que con “Los Increíbles”.

Los productores de “El rey león” anunciaron que Shahrukh Khan interpretará a Mufasa, padre de Simba, con la voz de James Earl Jones en el original animado de 1994 y el remake de 2019.

Aryan, por otro lado, dará voz al hijo de Mufasa y al personaje principal de la película, Simba, con la voz de Donald Glover en el remake.

Lazy loaded component

¿Aryan Khan quiere ser actor o cineasta?

Según mencionan algunos portales internacionales, el novel intérprete tiene grandes dudas sobre su futuro en la industria del entretenimiento de Bollywood, pues no sabe si inclinarse en la actuación o dirección.

En 2017, Shahrukh Khan concedió una entrevista a Bombay Times, donde habló de los intereses de la joven promesa. “Aryan es mi hijo, actualmente está en Los Ángeles y tiene cuatros años de universidad por delante, cuando regrese decidirá si quiere estar en el cine y si lo hace, por supuesto, voy a ser un apoyo de guía”, comentó.

Aryan Khan y su inclinación por los deportes

Hijo de Shahrukh Khan. (Foto: Instagram)

Aryan Khan también es un gran aficionado a los deportes de fitness. Se formó en artes marciales y con un cinturón negro en Taekwondo. El actor ganó una medalla de oro en la competencia Maharashtra Taekwondo en 2010.

Video Recomendado

Lazy loaded component