Lazy loaded image

Demi Lovato, Danna Paola, Mia Khalifa y otras famosas que lucieron sexys disfraces para Halloween

Estos fueron los disfraces de los artistas para Halloween y Heidi Klum volvió a coronarse como la mejor vestida.

Espectáculos LR
01 Nov 2019 | 13:49 h

Halloween es una fecha esperada por los artistas ya que pueden mostrar su mejor atuendo en una fiesta temática. De acuerdo a las películas que van saliendo, los personajes del espectáculo toman como referencia para divertirse y sacar su mejor look.

Las primeras celebridades en mostrar su disfraz de Noche de Brujas fueron Eiza González al vestirse de ‘Maléfica’ y Danna Paola, quien optó por un look de ‘Rue’ de la serie ‘Euphoria’ haciéndole un homenaje a Zendaya.

PUEDES VER Heidi Klum y su escalofriante transformación para su fiesta de Halloween

Heidi Klum y su esposo volvieron a sorprender a todos sus seguidores para Halloween luego de que lucieran un vestuario que se trataba sobre un experimento humano que salió mal, por eso tiene ese aspecto de carne viva.

Lazy loaded component

En México, Andrea Galarreta mostró un disfraz de Pennywise con un vestido color rojo y blanco además le agregó una peluca naranja y en su mano llevaba un globo al mismo estilo del payaso de ‘It’.

El conductor Raúl Araiza se puso en la piel del Jocker luciendo un traje rojo con un chaleco amarillo, además completó su performance con un maquillaje macabro al igual que el del film. Yanet García, conocida como “La Chica del Clima” se vistió de cisne negro y su compañera Andrea Escalona de la popular Harley Quinn.

Yanet García, Andrea Legarreta y Andrea Escalona se vistieron así para Halloween

La presentadora de ‘Venga la Alegría’, Laura G, fue quien más se preocupó por su disfraz de Halloween ya que se lució como ‘La Reina de Corazones’ de Alicia en el País de las Maravillas. Subió una foto a su cuenta de Instagram con la descripción: “¡Que le corten la cabeza!”

Tabata Jalil mostró un estilo más simple al vestirse como la hija de José José, Sara Sosa quien ha estado en el ojo de la tormenta luego de que tuviera problemas con sus hermanos y por supuestamente abandonar al cantante en sus últimos días de vida.

Los artistas de la industria de la música no se quedaron atrás y también mostraron sus mejores atuendos como Alejandro Sanz que se contagió de la fiebre del Jocker y se pintó el rostro como él.

Tabata Jalil mostró un estilo más simple al vestirse como la hija de José José, Sara Sosa

En Estados Unidos, Demi Lovato se robó la mirada de todos al lucir como una sexy Pennywise con un vestido escotado color blanco y un globo rojo. Su colega Cardi B se puso un enterizo blanco y fue una enfermera. Lució su cabello rojo y unas botas del mismo color.

La conductora Ellen DeGeneres se disfrazó de la intérprete de ‘Finesse’ y su vez hizo una parodia sobre ella. Michelle Salas, hija de Luis Miguel, optó por ser un ángel de Victoria’s Secret. Por otro lado, Mia Khalifa, la exactriz de films para adultos, se vistió de una sexy gatita.

Demi Lovato como una sexy Pennywise

“Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no estaba dispuesta a dejar que este aspecto se desperdiciara”, puso en su cuenta de Instagram acompañado de una foto donde mostraba su personaje.

La actriz de 54 años, Elizabeth Hurley, asistió a una fiesta de Halloween como Kill Bill usando el enterizo amarillo y un sable igual al que usó Uma Thruman en la película dirigida por Quentin Tarantino.

Video Recomendado

Lazy loaded component