Katy Perry y Orlando Bloom viajaron a Egipto. Foto: Captura Instagram.

Katy Perry festejó sus 35 años junto a Orlando Bloom en Egipto

La celebridad Katy Perry compartió distintas fotografías de su nueva aventura junto al actor Orlando Bloom, su pareja sentimental.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 5:35 h

Más felices que nunca. La cantante Katy Perry celebró sus 35 años de edad junto al actor Orlando Bloom, ambas celebridades compartieron distintas fotografías de esta celebración en Instagram, donde se lucieron muy enamorados.

Según se pudo evidenciar en sus románticas instantáneas, Perry y Bloom llegaron hasta Egipto, uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo.

PUEDES VER Katy Perry y Orlando Bloom: así se tejió su historia de amor [FOTOS]

Katy Perry en Egipto. Foto: Captura Instagram.

La intérprete de “Firework” publicó un collage de fotografías y el principal protagonista fue su pareja sentimental, el actor Orlando Bloom.

“Los antiguos egipcios creían que cuando entregabas tu corazón tenía que ser pesado y tenía que ser más ligero que una pluma para ser calificado para el viaje al más allá. Mi madre me ha llamado pluma desde que era pequeña y espero que después de todo esté dicho y hecho, mi corazón sea tan ligero como uno. Estos son mis 35”, expresó Katy Perry como descripción de sus imágenes.

Katy Perry y Orlando Bloom en Egipto. Foto: Captura Instagram.

Orlando Bloom fue un poco más romántico en la descripción de sus fotos y dedicó unas palabras al amor de su vida.

Orlando Bloom y su romántica instantánea junto a Katy Perry. Foto: Captura Instagram.

“Es como mirar todo el cosmos: la magia egipcia me abrió el corazón y me dio una descarga de amor por las maravillas mujeres que celebran cumpleaños con el signo de Escorpio”, señaló el famoso actor de 42 años.

Historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

PUEDES VER: Selena Gomez habría provocado pelea entre Katy Perry y Orlando Bloom

¿Katy Perry y Orlando Bloom pelearon por Selena Gomez?

En setiembre del 2019, la revista In Touch público un polémico informe en el que asegura que los planes de boda entre Katy Perry y Orlando Bloom se habían detenido al descubrirse “una serie de mensajes entre Orlando y Selena”.

"Katy se volvió loca, acusando a Orlando de traicionarla […] Katy se siente humillada. Ella piensa que Selena está obsesionada con Orlando”, declaró una fuente para el citado magazine.

Los planes de matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom se habrían visto afectados por la interferencia de la ex de Justin Bieber. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Katy Perry reveló que Ariana Grande tuvo un noble gesto con ella y Orlando Bloom

¿Orlando Bloom en coqueteos con Cara Delevingne?

La nueva serie de Amazon, “Carnival Row”, protagonizada por el galán de Hollywood y la modelo, habría despertado los celos de la cantante, según asegura la revista “Woman’s Day”, en su edición de setiembre del 2019.

"Katy sabe que Cara es una gran coqueta tanto con hombres como con mujeres y ella acepta eso, pero no cuando es con su prometido […] Ella está cada vez más molesta con las insinuaciones y el intercambio de miradas entre ellos”, declaró una fuente citada por la revista.

Katy Perry estaría celosa del acercamiento de su prometido con la modelo. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Katy Perry reveló que Ariana Grande tuvo un noble gesto con ella y Orlando Bloom

¿Quién es Katy Perry?

A lo largo de su carrera, Perry ha ganado 5 American Music Awards, 14 People’s Choice Awards, y cuatro Guinness World Records. En septiembre de 2012, Billboard la llamó la “Mujer del Año”.

Ella ha acumulado un total de nueve canciones número uno en el Billboard Hot 100, la más reciente fue “Dark Horse”. Mientras que el video de “Roar” llegó a los mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en la primera artista en tener clips con mil millones de reproducciones.

¿Katy Perry mantiene a Orlando Bloom?

Un polémico informe de la revista Star aseguró que la cantante estaría financiando el lujoso estilo de vida del actor en vista de que su último proyecto “Carnival Row”, no estaría generando los resultados esperados.

“Le dice a sus manejadores que le busquen más trabajo” y “negocien un salario más alto”, relata una fuente citada por Star, en su edición de setiembre del 2019. Esto habría motivado que la cantante sea apodada entre gente del medio como “Sugar Mama Katy”, mientras que el actor sea llamado “Broke Orlando”.

Video Recomendado