Juliana Oxenford por despido de Exitosa: “No es la primera vez que me desembarcan de un medio”

Juliana Oxenford no renunció, la echaron de Exitosa. Fotos: Facebook

Por medio de Facebook, la periodista explicó cómo fue su salida de Exitosa. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 12:54 h

El despido de la periodista Juliana Oxenford de la radio Exitosa sorprendió a sus seguidores. La salida de la conductora fue inesperada, por lo que ella decidió explicar el tema en sus redes sociales.

Mientras algunos de sus fans solo se limitaron a desearle lo mejor, otros cibernautas pidieron a Juliana Oxenford que les explique la razón de su salida de dicha emisora local.

PUEDES VER Juliana Oxenford se convierte en renovado personaje de Toy Story para celebrar Halloween

“Discúlpame Julianita linda, pero me llega que no expliques el porqué. Sabes qué es lo que todos o la mayoría queremos saber ahora”, “¿Por qué? ¿Y ahora dónde te escuchamos?”, ¿Cuáles son los motivos, querida Juliana? Se te va a extrañar", fueron algunos de los comentarios.

Ante tantas dudas, la comunicadora utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer su verdad. En su mensaje, la hija del actor Marcelo Oxenford se mostró agradecida con su audiencia y reveló que ella no tomó la decisión de irse del programa radial.

Juliana Oxenford facebook

“Gracias a todos los que me han seguido y escuchado durante el tiempo que he estado en Exitosa. Creo que no me equivoqué cuando decidí volver a un medio tan mágico y directo como la radio. Sin embargo, hay decisiones que no pasan por mí y obviamente lamento”, contó en su descargo.

Juliana Oxenford, quien ahora solo estará en el Canal 2, dijo que ella se enteró de la mala noticia el mismo 31 de octubre. Indicó que se fue tranquila porque siempre dio lo mejor de sí. “Me comunicaron ayer (jueves) que no iba más y- si bien no es la primera vez que me desembarcan de un medio- me voy con la frente en alto y la absoluta seguridad de quien sabe que dio lo mejor y que nunca dejó de hablar con la verdad”.

Juliana Oxenford

Agradeció a las personas que la acompañaron en Exitosa y recalcó que seguirá en el canal de San Felipe. “Gracias también al equipo que me ha acompañado todo este tiempo y en especial a Gisela, mi reductora. Mientras tanto sigo con #90Central por Latina y, lo que venga después, nadie lo sabe. Gracias”, concluyó en Facebook.

Juliana Oxenford trabajó un poco más de un año en radio Exitosa, donde narraba las noticias del día a día y entrevistaba a sus personajes involucrados en la coyuntura política y social del país.

PUEDES VER: Juliana Oxenford se convierte en renovado personaje de Toy Story para celebrar Halloween

Juliana Oxenford se despide de sus oyentes

A través de sus stories de Instagram -publicados el 1 de noviembre- la conductora señaló que pidió permiso al programa radial para poder tener una última emisión que sirva para despedirse de sus oyentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juliana Oxenford cree que Luis Castañeda sufre enfermedad tras ‘desconocerla’ en vivo

Juliana Oxenford celebró Halloween

Pese al incómodo momento que pasó por su sorpresivo despido, la periodista decidió celebrar Halloween disfrazándose de Bo Peep, personaje de Toy Story. El resultado de cómo quedó lo compartió con sus fans de Instagram.

Juliana Oxenford en Instagram

Juliana Oxenford regresó a la radio con “Las cosas por su nombre”

La periodista Juliana Oxenford aceptó la propuesta de radio Exitosa para que forme parte de sus locutores.

Ella tenia un programa radial llamado “Las cosas por su nombre”. En su espacio hacia entrevistas y planteaba debates sobre temas de coyuntura.

Cabe destacar que ella usó su cuenta personal de Instagram para poder promocionar el programa que tenía en radio Exitosa.

Juliana Oxenford tuvo que dividir su tiempo entre la radio, el canal Latina y su rol de madre con su hija María.

Juliana Oxenford defiende su trabajo de los improvisados

En su cuenta de Instagram, la periodista Juliana Oxenford contó una historia que le tocó vivir cuando se encontró con un estudiante de periodismo mientras hacia compras en un supermercado. Ella comentó que le dio como consejo que haga comisiones en la calle, pero la respuesta del joven la dejó preocupada ya que le recordó que hay muchos profesionales improvisados frente a cámara.

Fernando Armas se despide de Juliana Oxenford

El cómico Fernando Armas, una de las figuras de Radio Exitosa, aprovechó sus redes sociales para despedirse de Juliana Oxenford, su excompañera de trabajo en la emisora. A través de su cuenta de Twitter, el imitador le deseó lo mejor a la periodista que ahora solo estará en la señal de Latina.

Fernando Armas le desea éxitos a Juliana Oxenford tras su salida de Radio Exitosa.

Video Recomendado

Lazy loaded component