ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Juliana Oxenford se convierte en renovado personaje de Toy Story para celebrar Halloween

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Oct 2019 | 19:07 h
La conductora de Latina Noticias no tuvo mejor idea que convertirse en Betty.
La conductora de Latina Noticias no tuvo mejor idea que convertirse en Betty.

Vestida del clásico y renovado personaje de Disney y Pixar, Juliana Oxenford recibe así la fiesta de Halloween.

Juliana Oxenford escogió el disfraz que mejor le caía a su estilo para este Halloween . La periodista de Latina no tuvo mejor idea que transformarse en Betty, el popular personaje de Toy Story, pero en su versión renovada.

A través de las redes sociales, la conductora de noticias mostró el atuendo que la representaría en este día. Utilizando su cuenta oficial de Instagram, compartió la instantánea, sorprendiendo y dejando maravillados a todos sus seguidores.

PUEDES VER: “Espero no visitarlo en Piedras Gordas”, el crudo mensaje de Juliana Oxenford a Mijael Garrido Lecca

"Lista", es lo único que escribe en el texto que acompaña a la fotografía. Un emoji de calabaza acompaña su descripción.

Captura de Instagram.

Juliana Oxenford, quien lleva el mismo conjunto azul y el lazo rosa como el personaje en el último filme de Disney y Pixar, posa con la mirada en alto, tomando su cintura con una mano, y con la otra sujeta el típico bastón de la renovada muñeca.

La publicación ha tenido en menos de una hora más de 10 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios elogiando a la conductora por su gran parecido con el personaje de Toy Story 4.

Juliana Oxenford en Instagram.

"Me encanta tu disfraz y lo que representó en la película", "Linda Julianita", "Perfecta", "Ingeniosa", son algunos de los comentarios de los cibernautas, quienes la felicitan por escoger muy bien su disfraz.

¿Juliana Oxenford renunció a Radio Exitosa?

Este jueves 31 de octubre, Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores al comunicar su retiro definitivo en radio Exitosa. De acuerdo a su mensaje, se va con la satisfacción de haber hablado con la verdad.

Captura de Twitter.

“Gracias a todos los que me han seguido y escuchado durante todo este tiempo en Exitosa. Hoy no me pude despedir, pero mañana estaré a las once en un último programa. Me voy con la enorme satisfacción de haber dado lo mejor de mí y hablado con la verdad. Un fuerte abrazo”, escribió en su último ‘tuit’.