El 'combatiente' se lesionó la mano tras bajar de una soga.

Ignacio Baladán sufre quemadura en las manos y abandona la competencia

Un nuevo accidente ocurrió en el set de “Esto es guerra”. En esta ocasión, Ignacio Baladán sufrió una lesión en las manos.

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 20:21 h

Ignacio Baladán realizaba un prueba de resistencia y velocidad en “Esto es guerra” cuando de pronto, al bajar de una soga, sufrió una lesión en las manos. El combatiente se quemó la palma de una mano, producto de la fricción con la áspera cuerda.

El chico reality fue atendido inmediatamente tras mostrar signos de dolor. El cuerpo médico corrió hacia el chico reality para que puedan revisarlo y asistir su lesión.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza se quiebra al contar que “no puede ver” en “Esto es Guerra”

Tras presenciar la desgarradora escena del ‘combatiente’ tomarse con dolor la mano, Rafael Cardozo interrumpió a los conductores de televisión y se dirigió hacia Ignacio, alegando que él estaba “actuando”.

"Mathías hay dos cosas acá: Hay lesiones y hay actuación", arremetió el 'guerrero'. "Se nota muy claro que Ignacio está con el guante, se tropezó, hizo un circuito torpe, vio que iba a perder e hizo todo el show. Eso para mí es abandono", continuó el brasilero.

El uruguayo se acercó junto a él, y se defendió de lo mencionado por su compañero, haciéndole recordar todas las lesiones que sufrió a lo largo de su permanencia en el reality de competencias.

Tras verse la repetición en la pantalla de televisión, el punto se le concedieron al equipo rival.


Video Recomendado