VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Hija de Demi Moore se quiebra al revelar cómo era ver a su madre ebria

Tallulah Willis confesó en el programa de Jada Pinkett Smith lo mal que la pasó por culpa del alcoholismo de su madre, la actriz Demi Moore.

Tallulah Willis le  confesó a Jada Pinkett Smith lo mal que la pasó por culpa del alcoholismo de Demi Moore
Tallulah Willis le confesó a Jada Pinkett Smith lo mal que la pasó por culpa del alcoholismo de Demi Moore
Espectáculos LR

Demi Moore es una de las actrices más cotizadas en el mundo de Hollywood y a sus 56 años todavía sigue vigente en la industria. Sin embargo, lo que la llevó a estar lejos de las pantallas y terminar con su matrimonio con Bruce Willis fue su problema con el alcohol.

En una entrevista que le hizo Jada Pinkett Smith, asistieron sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah. Todas aceptaron sentarse frente a las cámaras de televisión para discutir sobre los detalles que Demi Moore había escrito en su libro autobiográfico “Inside Out”.

PUEDES VER Revelan identidad de sujeto que pagó a madre de Demi Moore para violarla

Mientras iba avanzando la conversación, la menor de todas, Tallulah Willis, habló sobre ese pasado oscuro de su madre. La conductora preguntó acerca de sus sentimientos por Demi cuando la veía en estado de ebriedad:

Lazy loaded component

“Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo hubiera venido. Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más... por la forma en que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria”, confesó la joven de 25 años.

Con Demi Moore sentada frente a ella, Tallulah no se quedó callada: “Era muy extraño y había momentos en los que nos enojábamos. Recuerdo estar muy molesta y tratarla como a una niña y hablarle como una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”. Su hermana mayor, Rumer, de 31 años, añadió: “Era todo adverso”.

PUEDES VER Demi Moore afirma que “tríos sexuales” arruinaron su matrimonio con Ashton Kutcher

Las adicciones de la actriz llegaron después de que se separara de Ashton Kutcher y según una fuente cercana “estaba luchando mentalmente no se cuidaba. Ella tampoco tenía la mejor relación con sus hijas pero su vida se convirtió en un caos”.

Tallulah Willis le confesó a Jada Pinkett Smith lo mal que la pasó por culpa del alcoholismo de Demi Moore

¿De qué trata el libro de Demi Moore?

En su libro, la actriz cuenta algunos detalles de su vida íntima como la pérdida de su hijo cuando tenía un embarazo avanzado a los 42 años, la violación que sufrió a los 15 años, adicción a las drogas, trastornos alimenticios y relaciones tóxicas.

“Escribir todo me hace comprender que mucho fue muy loco, muy improbable. Pero todos sufrimos, todos triunfamos y todos podemos elegir cómo sostener ambas cosas”, confesó Demi Moore.