Brie Larson se convierte en una sexy Britney Spears por Halloween

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Nov 2019 | 9:59 h
Brie Larson se disfraza de Britney Spears por Halloween. Foto: Captura Instagram.

La actriz de “Capitana Marvel” sorprendió a propios y extraños al encarnar a Britney Spears en el videoclip de “Baby One More Time”.

Este 31 de octubre se celebró Halloween en distintas parte del mundo y sirvió de excusa perfecta para que distintas celebridades exploten su creatividad para lucirse con sus disfraces. Tal fue el caso de la actriz Brie Larson, quien aprovechó esta ocasión para ser Britney Spears.

Según se pudo observar en la última publicación de Larson, la ganadora del Oscar se convirtió en la “Princesa del pop”, específicamente en el videoclip de “Baby One More Time”.

PUEDES VER Brie Larson, actriz de “Capitana Marvel”, presume sugerente bikini

La instantánea resultó muy comentada en la red social y distintos usuarios se pronunciaron en la sección comentarios para halagar el buen gusto de la intérprete de 30 años.

“Te ves hermosa”, “Simplemente encantadora”, “Tienes el mejor disfraz”, “Me encantó, ¿cómo no lo pensé antes?”, “Te amo”, “La mejor versión de Britney Spears" y “Creo que tienes el mejor disfraz de este año”, se pudo leer entre los comentarios de Instagram.

La actriz de “Capitana Marvel” sorprendió a propios y extraños al ser Britney Spears. Foto: Captura Instagram.

Britney Spears en el videoclip de “Baby One More Time”

“Baby One More Time” es una canción interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears, incluida originalmente en su álbum debut. El tema fue compuesto por el letrista sueco Max Martin y producida por Martin y Rami.

Lazy loaded component

El video musical de la canción, dirigido por Nigel Dick, muestra a Spears como alumna de una escuela secundaria católica, quien empieza a cantar y bailar alrededor de la escuela, mientras observa a su interés amoroso desde lejos. Al final del video, se revela que Spears en realidad estaba soñando despierta.

Brie Larson también es cantante

Brie Larson también utiliza sus redes sociales para mostrar su talento para el canto. Hace unas semanas, la estrella interpretó “Slide” de Miley Cyrus.

Lazy loaded component

Además, la celebridad tiene canciones propias y hasta lanzó videoclips. Tal es el caso de “She Said", tema que marcó sus inicios en la industria musical.

Video Recomendado

Lazy loaded component