El líder de la orquesta Internacional Pacífico contrató a Erick Sabater como regalo de cumpleaños de su esposa Susan Pacheco. (Foto: captura)

Erick Sabater realiza baile erótico a esposa de Tony Rosado por su cumpleaños

El modelo Erick Sabater se robó el show en el cumpleaños de la esposa de Tony Rosado.

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 9:56 h

Tony Rosado cantó y celebró por todo lo alto el cumpleaños número 48 de su esposa Susan Pacheco. Como parte de las sorpresas, el ‘Ruiseñor de la cumbia’ contrató al modelo Erick Sabater, quien se robó el show en la fiesta temática, en alusión a Halloween.

El líder la orquesta Internacional Pacífico le cantó sus conocidos temas sobre una tarima de un amplio local, donde se realizó la gran celebración. Vestido de militar, el vocalista le gritaba a viva voz “¡Feliz cumpleaños Susan!”.

PUEDES VER Tony Rosado compartirá escenario con Los Shapis, Uchpa y Los Mirlos en Lima

Con una fiesta de disfraces, que adelantó la popular fiesta de Halloween, Tony Rosado reunió a familiares, amistades y los más allegados a Susan Pacheco para homenajear los 48 octubres de su “distinguida compañera de vida”.

Ante la sorpresa de todas las féminas, Erick Sabater hizo su ingreso con una capa plateada con capucha, la cual cubría su identidad. El modelo alborotó con cada uno de sus movimientos, despertando la euforia colectiva de las asistentes, quienes al percatarse que se trataba del ex de Michelle Soifer, gritaron presas de la emoción de tenerlo tan cerca al popular ‘copete Sabater’.

Esposa de Tony Rosado bailó con Erick Sabater. (Foto: captura)

Al percatarse del dominicado, la esposa de Tony Rosado, quien estuvo disfrazada de brujita, lo saludó de forma efusiva frente a la atenta mirada de los presentes en su fiesta.

Así como Susan Pacheco, diversas mujeres aprovecharon la oportunidad para tocar a la expareja de Michelle Soifer, mientras este demostraba su mejor talento que expone sobre los escenarios: bailar como striper.

Hija de Tony Rosado. (Foto: captura)

En la fiesta de la esposa de Tony Rosado se pudo apreciar a una de sus hijas, quien aprovechó las cámaras para robarse todas las miradas. Por su parte, la esposa del ‘Ruiseñor de la cumbia’ no dejó pasar por alto la presencia de la expareja de popular 'Sol’ para tomarse un ‘selfie’ con él.


Video Recomendado