MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

MONSTA X: Wonho deja agrupación tras escándalo con otro idol

Cantante de MONSTA X envió carta a sus fans explicando los motivos de su decisión.

MONSTA X: Wonho deja grupo Kpop
MONSTA X: Wonho deja grupo Kpop
Espectáculos LR

Los Monbebe de todo el mundo están desconsolados. A primeras horas del 31 de octubre se anunció la salida de Wonho del grupo MONSTA X. La empresa de la boyband de Kpop emitió un comunicado oficial

Starship Entertainment informó que la salida del idol será de manera permanente y que el grupo solo se promocionará con seis integrantes a partir de ahora, descartando la posibilidad del ingreso de un nuevo miembro.

Lazy loaded component

Asimismo, la empresa de MONSTA X aclaró que uno de los motivos por la decisión de separar del grupo a Wonho fue por el escándalo que lo involucra en una deuda millonaria con el idol Jung Da Eun y que aparentemente fue decisión del mismo cantante.

“Respetemos la decisión de Wonho, quien eligió alejarse para no afectar a MONSTA X en sus eventos futuros”, se lee en parte del comunicado de Starship Entertainment.

MONSTA X: Wonho deja agrupación tras escándalo con otro idol

Fuente Soompi

Lazy loaded component

Carta de Wonho, ex miembro de MONSTA X

Asimismo, Wonho dedicó una emotiva carta escrita a mano donde se disculpó y agradeció el apoyo que ha recibido desde su debut a su fanáticos.

“Me gustaría disculparme por no poder cumplir la promesa de que solo proporcionaría buenos recuerdos y por causar dolor a los fans”, empezó la misiva.

“Hubo un tiempo en que fui inmaduro y cometí grandes y pequeños errores, pero después de convertirme en aprendiz y hacer mi debut, me mantuve en el camino y trabajé duro para evitar avergonzarme de mí mismo”, se puede leer en parte de la carta de Wonho donde reconoce sus errores.

Finalmente, Wonho pidió a sus fans a seguir apoyando a MONSTA X y que no los juzguen por las malas decisiones que pido haber tomado él.