Lazy loaded image

¡Mayra Goñi cumple 27 años! : revive sus mejores performances junto a Nesty

La joven artista ya cuenta con 12 años de trayectoria y ahora deslumbra en la pista de “El dúo perfecto” de la mano del cantante cubano Nesty

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 16:53 h

Mayra Alejandra Goñi Gastiaburu está de cumpleaños. Este jueves 31 de octubre llegó a los 27 años y se ha consolidado como una de las artistas con mayor proyección internacional. Sin embargo, su lucha por figurar en la escena musical data de hace más de una década.

La cantante saltó a la fama con solo 14 años, cuando fue elegida entre más de mil adolescentes para dar vida a la protagonista de ‘Yuru, princesa de la selva', producción de Michelle Alexander, quien descubrió a la joven rimense.

PUEDES VER: Fabio Agostini asegura que Pablo Heredia le fue infiel a Ale Fuller con Mayra Goñi

Tras el despegue de su carrera, Mayra Goñi no ha dejado de tener participación en populares series de televisión, así como en importantes concursos de canto y baile, demostrando todo su talento. “Magnolia Merino”, “Operación triunfo”, “La faraona”, “Ven, baila quinceañera”, “Los Vílchez”, “El artista del año” y “El dúo perfecto”, son algunos de ellos.

Es en este último espacio de América TV, donde viene compitiendo sábado a sábado para levantar la ansiada copa y sumar más triunfos a su carrera.

'Yuru, princesa de la selva'

En esta edición, la acompaña su pareja, el cantante cubano Nesty, con quien oficializó su relación durante una presentación en “El artista del año”, antes de deslumbrar a todo el set con su interpretación en pareja del tema “Vivir lo nuestro”.

Mayra Goñy y Nesty

Revive aquí las mejores presentaciones de la pareja en el programa que conduce Gisela Valcárcel

Nesty declara su amor a Mayra Goñi tras interpretar “Vivir lo nuestro”

Al estilo de Marc Anthony y La India, Mayra Goñi y Nesty interpretaron “Vivir lo nuestro” , en lo que fue su primera presentación como dúo en el set de “El artista del año”. La gran sorpresa llegó al inicio de la canción, cuando el cantante cubano pidió que interrumpan la pista para declararle su amor a la actriz, pidiéndole que sea su enamorada.

“Llevamos en esta historia mucho tiempo, que si estamos o no estamos. Esto no es parodia. Es la primera vez que hago una declaración formal”, dijo Nesty, la respuesta de la cantante emocionó al público y al jurado pues contestó con un rotundo “Sí”.


Mayra Goñi y Nesty emocionaron cantando “Hoy tengo ganas de ti”

La pareja sorprendió a todo el set de “El artista del año” con su interpretación del romántico tema “Hoy tengo ganas de ti", al mismo estilo de Christina Aguilera y Alejandro Fernández. Los miembros del jurado se rindieron ante la presentación de los artistas y los calificaron con un puntaje perfecto.

Mayra Goñi y Nesty encienden el set de “El artista del año” al ritmo de “Impacto” y “Quema quema”

La actriz y el cantante cubano bailaron un sensual mix de reggaetón. A pesar de que Mayra Goñi fue criticada por su desempeño, las miembros del jurado Morella Petrozzi e Isabel Iñigo, colocaron nueve puntos cada una a la pareja.


Al estilo de Thalía y Maluma, Mayra Goñi y Nestyal interpretan “Desde esa noche"

Los jóvenes artistas debutaron como equipo en la nueva edición de “El dúo perfecto”, interpretando el tema “Desde esa noche”. Mayra Goñi y Nesty emocionaron al público con un tierno beso.



Video Recomendado