Karla Tarazona se disfraza de la “Chabelita” y Zorro Zupe de Christian [VIDEO]

Karla Tarazona se disfraza de la “Chabelita”

Karla Tarazona imita a la “Chabelita” y lanza indirectas a su ex Christian Domínguez.

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 14:34 h

¡Fuera de control! Los conductores de ‘Válgame’ sorprendieron a sus televidentes con sus polémicos disfraces. El más comentado fue el que utilizó Karla Tarazona.

Según la presentación de la ex de Christian Domínguez, ella optó por un peculiar personaje al que llamó “Chabelita”. Muchos han considerado que es en referencia a la bailarina y ex pareja del padre de su hijo.

PUEDES VER Christian Domínguez se burla de las indirectas de Karla Tarazona [VIDEO]
Lazy loaded component

Karla Tarazona: mujer engañada por muchos hombres. A ella le robaron el amor de su vida, viene representando a la licenciada Chabelita", fueron las palabras que usó Curt para presentar a la ex de Christian Domínguez.

La animadora ingresó luciendo un vestuario de bailarina y en el brazo llevaba un peluche del personaje Sid de la “Era de Hielo”.

Por otra parte, el polémico ‘Zorro Zupe’ eligió disfrazarse de Christian Domínguez. Ambos conductores protagonizaron un divertido sketch.

“El ‘Zorro Zupe’: controvertido, deslenguado, súper fashion, pero esta vez viene bailando el ‘Gusano’ de la nariz más hermosa de la cumbia, Christian Domínguez", dijo Curt para describir a su compañero de ‘Válgame’.

Karla Tarazona y el ‘Zorro Zupe’ empezaron a realizar diferentes bromas aparentemente en referencia a las camionetas que Christian Domínguez compró y colocó a nombre de su expareja Isabel Acevedo más conocida como la “Chabelita”.

Lazy loaded component

A lo largo del programa ‘Válgame’ la ex de Leonard León estuvo hablando utilizando un acento agudo y repetía las frases “amoi” y “regalame otras cuatro camionetas”.

Además de Karla Tarazona y el ‘Zorro Zupe’, los otros conductores del programa de Latina también tuvieron curiosos disfraces. Por ejemplo, Mónica Cabrejos imitó a Janet Barboza, mientras que Curt Villavicencio y Kathy Sheen de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia repectivamente.


Video Recomendado

Lazy loaded component