EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Kanye West a James Corden: “Quiero tener 7 hijos con Kim Kardashian”

Espectáculos LR

Kanye West confiesa que quiere siete hijos con Kim Kardashian
Kanye West confiesa que quiere siete hijos con Kim Kardashian

El rapero le confesó a James Corden en el Airpool Karaoke que a pesar de tener cuatro hijos, quiere tres más.

Kanye West y Kim Kardashian son una de las parejas más estables del clan Kardashian-Jenner. Tienen cuatro hijos sin embargo, el rapero confesó que quiere tres más para agrandar la familia.

En una entrevista que tuvo con James Corden en el Airpool Karaoke de ‘The Late Late Show’, el artista expresó lo bien que le hace sentir padre y anunció su deseo de querer más hermanitos para North, Saint, Chicago y Psalm.

PUEDES VER Kanye West y su comentario sobre el aborto: “Lavan el cerebro a la comunidad negra para que aborten”

“Quiero siete hijos. Lo maravilloso es que puedes tener tantos hijos como sea posible”, aseguró Kanye West. Mientras avanzaba la conversación, el cantante de 42 años aseguró que no le gusta salir de noche ya que prefiere estar con su familia el mayor tiempo posible.

Lazy loaded component

“Cenaremos y jugaremos con los niños, luego los acostaremos y luego nos iremos a la cama. Mi esposa mira Dateline mientras que yo leo la Biblia”, confesó West dejando sorprendido a James Corden.

En agosto de este año, Kim Kardashian hizo un en vivo en su cuenta de Instagram confesando que ama a sus hijos pero cuidar de los cuatro es difícil: “Amo mucho a mis bebés, pero 4 es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita de tanta atención”.

Kanye West confiesa que quiere siete hijos con Kim Kardashian

La empresaria sigue estudiando Derecho y a la par está viendo su corporación de maquillaje por lo que asegura que no tiene más tiempo. “Kim siempre ha querido cuatro hijos. Ella habla de eso todo el tiempo. Probablemente no tendrá más después del último”, aseguró una fuente cercana a la pareja luego de que tuviera a Psalm.

Kanye West le confesó a James Corden lo bueno que es estar casado con Kim Kardashian: “Es genial, es magnífico, es celestial estar con ella”. La pareja lleva juntos muchos años y viajaron a Armenia para bautizar a todos sus hijos.