Critican a Hailey Baldwin de ser una “falsa cristiana” por celebrar Halloween

Hailey Baldwin y Justin Bieber son acusados de ser falsos cristianos por celebrar Halloween. Fuente: Instagram

Hailey Baldwin se defendió de los comentarios corrosivos en internet y aclaró que ella celebra Halloween porque es una fiesta.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 5:30 h

La modelo Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, ha recibido críticas en la red social Instagram por respaldar la celebración de Halloween pese a que ella practica la religión cristiana.

Pese a que Halloween es una celebración prohibida para los cristianos, Hailey Baldwin gusta por usar un sexy disfraz en las fiestas del 31 de octubre.

Hailey Bieber fue criticada por celebrar Halloween. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER Selena Gomez confiesa lo difícil que fue ver a Justin Bieber con Hailey Baldwin

Aunque ella defendió su decisión de salir a divertirse por esta fecha con un sexy disfraz, no faltaron las críticas en la red social Instagram. Esto fue lo que escribió en la plataforma:

A través de sus stories Hailey Bieber se defendió de las criticas recibidas. [FOTO: Instagram]

“Yo soy cristiana. Saben lo que significa históricamente? Significa que redefine todo sobre la cultura. Un fiesta pagana del solsticio de invierno? Oh, eso es ahora el cumpleaños de Jesús. La fiesta pagana de primavera? Eso es fiesta de pascuas.Yo no tengo miedo al mundo. No tengo temor a ninguna maldad o demonio. Halloween es mi celebración y tomo todos los dulces por la gloria de Dios y la celebración de los santos. Me visto como quiero, de mis personajes favoritos. Es mi fiesta y están invitados. Estoy viva ahora, dame un dulce”.

Hailey Bieber expresó que aprovecha Halloween para vestirse como quiera porque es una fiesta. [FOTO: Instagram]

El mensaje de Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, en Instagram, provocó fuertes críticas en contra de ella. Incluso, algunos usuarios la han calificado de ser “la peor cristiana” por participar de esta celebración en el 31 de octubre.

PUEDES VER Selena Gomez responde a Hailey Baldwin tras recibir ‘amenaza’ por nueva canción

El buscador de Google muestra las criticas de "falsa cristiana" contra Hailey Bieber. [FOTO: Instagram]

En las últimas publicaciones que hizo la modelo en la red social se pueden leer comentarios de miembros de la comunidad cristiana, quienes le han llamado la atención por participar en ese evento.

PUEDES VER: Esto dijo Justin Bieber sobre las canciones de Selena Gomez

El sexy disfraz de Halloween de Hailey Baldwin y Kendall Jenner

Hailey Baldwin y Kendall Jenner demostraron que toman muy en serio Halloween. Ellas quedaron para disfrazarse juntas de “Las chicas superpoderosas”.

Lazy loaded component

Mientras que Kendall Jenner apareció en una fiesta con lencería, la esposa de Justin Bieber fue más tapada y luciendo sus piernas con un disfraz de Burbuja.

Hailey Baldwin y Justin Bieber en Halloween

Pese a que son cristianos, la pareja de moda, Hailey Baldwin y Justin Bieber, celebran Halloween. Ellos han recibido críticas por usar disfraces de famosos personajes aunque su religión se los prohíbe.

Los disfraces que usaron Justin Bieber y Hailey Baldwin para celebrar Halloween 2019. [FOTO: Instagram]

¿Qué disfraz utilizó Justin Bieber?

El cantante canadiense publicó en sus stories de Instagram, una imagen suya utilizando la mascara Jason Voorhees, personaje de la película de terror Viernes 13. Sin embargo, una mejor caracterización logra al parodiar a la estrella de YouTube, Edwin Rodríguez conocido como “Ed Bassmaster”, conocido por poner en situaciones incómodas a personas comunes en la calle.

Lazy loaded component

¿Cuántos seguidores tiene Hailey Baldwin en Instagram?

Hailey Baldwin seguidores en Instagram

La modelo Hailey Baldwin, de 22 años, tiene 23.3 millones de seguidores en Instagram. Su fama creció tras relacionarse sentimentalmente con el cantante Justin Bieber.

El disfraz de Hailey Baldwin en Halloween 2019

La modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, eligió al personaje Lola Bunny, la pareja del conejo Bugs Bunny.

Hailey Baldwin

Ella salió junto a sus amigas, entre ellas Kendall Jenner y Gigi Hadid. Pese a que salió a divertirse por Halloween, su esposo Justin Bieber no la acompañó.

Justin Bieber dejó sola a Hailey Baldwin en Halloween 2019

El cantante Justin Bieber tomó la decisión de no acompañar a Hailey Baldwin a una fiesta de Halloween a la que asistieron famosas celebridades de Hollywood.

Él prefirió quedarse solo y en casa viendo series mientras disfrutaba de unas cervezas.

justin bieber instagram

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin se divertían en Halloween, ¿qué hizo Selena Gomez?

La cantante Selena Gomez no se unió a ninguna fiesta de Halloween, por lo que decidió pasar el 31 de octubre en la comodidad de su casa y recibiendo regalos de marcas.

selena gomez instagram

Lo que si hizo fue compartir una foto del recuerdo en su cuenta de Instagram. Selena Gomez compartió una foto de cuando era niña en la que aparecía disfrazada de bruja.

“Honestamente, mi mamá la rompió con mis disfraces. Feliz Halloween”, escribió en Instagram.

Hailey Baldwin defiende su matrimonio tras nueva canción de Selena Gomez “Lose you to love me”

Lazy loaded component

La modelo Hailey Baldwin sorprendió con un mensaje a minutos de que Selena Gomez lanzó su nueva canción “Lose you to love me”, la cual es una despedida definitiva a Justin Bieber.

La canción “Lose you to love me” es el fin de la historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber que los atormentó por varios años.

El lanzamiento de este tema se dio después de que se celebrara el matrimonio de Hailey Baldwin.

Este fue el vestido de novia de Hailey Baldwin

Lazy loaded component

La modelo permitió que una conocida revista la acompañe en la prueba de su vestido de novia.

Hailey Baldwin mostró los pequeños detalles que ella quiso que aparecieron en su atuendo cuando le dio “sí, acepto” al cantante Justin Bieber.

Este fue la promesa de Justin Bieber a Hailey Baldwin antes de su matrimonio

Hailey Baldwin Instagram

La modelo Hailey Baldwin recibió un romántico mensaje de Justin Bieber antes de que se digan “sí, acepto”.

A través de la red social Instagram, el cantante le escribió que iba a cuidarla cuando se convierta en su esposa y que esperaba tener muchos hijos en la familia.

¿Hailey Baldwin amenazó de muerte a Selena Gomez?

El estreno de la canción “Lose you to love me” de Selena Gomez provocó una serie de reacciones entre los famosos. Una de ellas fue la modelo Hailey Baldwin, quien compartió una canción de nombre “I’ll kill you” minutos después de que la intérprete lanzara su tema musical dedicado a la tóxica relación que vivió con Justin Bieber.

Video Recomendado

Lazy loaded component