Lazy loaded image

Juliana Oxenford agradece el apoyo de sus seguidores tras ser despedida de Exitosa

La periodista anunció su salida de Exitosa en Twitter y agradeció los mensajes de apoyo de sus cientos de seguidores en la red social.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 13:26 h

Juliana Oxenford compartió un sentido mensaje en Twitter tras haber anunciado su retiro de Exitosa. El despido de la mujer de prensa sorprendió a los oyentes, por lo que ella decidió agradecer el apoyo y afirmó que siempre habló con la verdad.

“Gracias a todos los que me han seguido y escuchado durante todo este tiempo en Exitosa. Hoy no me pude despedir, pero mañana estaré a las once en un último programa. Me voy con la enorme satisfacción de haber dado lo mejor de mí y hablado con la verdad. Un fuerte abrazo”, se lee el tuit que emitió la periodista de Latina a través la red social.

PUEDES VER “Espero no visitarlo en Piedras Gordas”, el crudo mensaje de Juliana Oxenford a Mijael Garrido Lecca

Juliana Oxenford

Tras el pronunciamiento de la comunicadora, los usuarios de Twitter y fanáticos reaccionaron sobre el inesperado anuncio.

“Baja sensible, se va la mejor. ¡Saludos Juliana Oxenford!”, “Eras lo mejor de esa radio tóxica”, “Si es por término de contrato, seguro estás de vuelta pronto”, “Espero que en ese horario pongan un conductor(a) de verdad que sea objetivo, que sus comentarios sean maduros y sensatos. Ya era hora que sacarán a esa foca”, se aprecian algunos textos.

Usuarios de Twitter piden explicación a Juliana Oxenford. (Foto: captura)

Algunos de los cibernautas pidieron a Juliana Oxenford que les explique el por qué de su salida en Exitosa.

“Discúlpame Julianita linda, pero me llega que no expliques el por qué. Sabes que es lo que todos o la mayoría queremos saber ahora”, “¿Por que? ¿Y ahora donde te escuchamos?”, ¿Cuáles son los motivos querida Juliana? Se te va a extrañar", cuestionaron los fans de la periodista.

Juliana Oxenford sobre Edwin Donayre: “Pretende entrar al hospital y hacer la de Fujimori”

La comunicadora Juliana Oxenford se pronunció sobre el pedido que presentó el abogado de Edwin Donayre, quien explica en el documento que el capturado excongresista sea trasladado al hospital militar porque presenta problemas de salud.

Juliana Oxenford y Donayre. (Foto: archivo)

“Él es un condenado en doble instancia por el Poder Judicial y no ha cumplido con la sentencia, es un delincuente. Él cometió un delito y huyó, entonces ahora no podemos pretender creer que pasa por un cuadro de salud complicadísimo para alguien que estaba muy activo, incluso para ponerse pelucas y caminar hasta la bodega para hablar por teléfono”, manifestó la conductora a través de su programa “Las cosas por su nombre” por Exitosa.

En ese contexto, la periodista se mostró molesta y acotó lo siguiente: "¿Qué pretende ahora? ¿Entras al hospital y hacer la de Fujimori en la clínica Centenario? ¿Quedarse meses de meses y nunca le den de alta? ¡Qué tal raza!”.

Juliana Oxenford deja un lado el tema de su renuncia y celebra Halloween

Tras anunciar su salida de Exitosa, Juliana Oxenford puso paños fríos a las especulaciones de su renuncia con una publicación en Instagram con motivo de las celebraciones por Halloween.

Juliana Oxenford en Instagram

La periodista compartió una foto donde lució un disfraz de Bo Peep, personaje de Toy Story.

¿Cuánto tiempo trabajó Juliana Oxenford en Radio Exitosa?

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford trabajó un poco más de un año en radio Exitosa, donde, fiel a su estilo, narraba las noticias y entrevistaba a sus invitados.

Así fue el anuncio de Juliana Oxenford sobre su trabajo en Radio Exitosa

“Hola, aquí saliendo de entrenar. Les cuento que desde el viernes (19 de octubre del 2018) estaré desde las 11 de la mañana a 1 de la tarde por Radio Exitosa. Estoy contenta. Vuelvo a la radio. Nos vamos a escuchar y los voy a escuchar porque entran muchas llamadas por teléfono. Chévere”.

Juliana Oxenford

¿Cuál es el trabajo de Juliana Oxenford?

Tras su renuncia a radio Exitosa, la periodista Juliana Oxenford sigue siendo una de las conductoras de los noticieros que tiene el canal Latina.

Ella está al mando de “90 Noche”, donde presenta y comenta noticias de la actualidad de nuestro país.

Juliana Oxenford da consejo a estudiante de periodismo

juliana oxenford instagram

La periodista comentó en Instagram que se había encontrado con un estudiante de periodismo a quien le dio un consejo para ejercer esta profesión.

“Se me acerca un chico en el supermercado y me dice que quiere ser periodista. Le respondo que me parece genial y que debe hacer mucha calle. Me mira y comenta: ‘lo sé, lástima que hay quienes sin mérito alguno se paran frente a una cámara’. Sentí mucha pena porque tiene razón”.

Video Recomendado