VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Itzan Escamilla: datos que no sabías del actor de Élite a sus 22 años

¿Itzan Escamilla tiene novia? Fans de la serie de Netflix han vinculado sentimentalmente al actor con Ester Expósito y la mexicana Danna Paola.

El joven ganó fama cuando apareció en la serie "Élite".
El joven ganó fama cuando apareció en la serie "Élite".
Espectáculos LR

Itzan Escamilla ha ganado fama a nivel mundial tras interpretar el papel de Samuel García en la exitosa serie de Netflix Élite y sus seguidores se cuentan por millones en las redes sociales que están deseosos de saber todo lo relacionado a este joven actor español que cuenta con 22 años.

Itzan Escamilla Guerrero es un actor nacido en Madrid, España el 31 de octubre de 1997. Actualmente es uno de los intérpretes más buscados por su papel en Netflix.

PUEDES VER: Itzan Escamilla cumple 22 años: recuerdan sus sensuales poses con Ester Expósito y Danna Paola

Itzan Escamilla cumple 22 años

Desde muy pequeño tuvo una fuerte inclinación por la interpretación. Estudió interpretación en la Escuela de Cristina Rota en su país natal.

Ha participado en distintas obras de teatro como “Los universos paralelos”, una obra de David Lindsay-Abaire, en la que compartió créditos con actrices como Malena Alterio y Belen Cuesta.

Itzan Escamilla empezó desde muy joven en el mundo de la actuación.

En 2016 debutó en la pantalla chica con la serie “Centro médico” y “Seis hermanas”. Sin embargo, su gran momento en la televisión española llegó cuando obtuvo el papel de ‘Juan’, el hijastro de la protagonista de la serie “Víctor Ros” (2017), siendo su primer personaje de larga duración a la televisión.

Itzan Escamilla en Instagram

Ese mismo año tuvo una pequeña aparición en la serie de ficción histórica “El Ministerio del Tiempo”, encarnando el personaje de ‘Simón Bolívar’. Además, dio vida a ‘Francisco’ en la serie “Las chicas del cable”.

Itzan Escamilla en Élite

Con un nombre es ascenso, Itzan Escamilla apareció como uno de los personajes principales en la popular serie “Élite”. En dicha producción de Netflix, el interpreta a ‘Samuel’, un mesero que obtiene una beca de estudios en una de las escuelas más caras y prestigiosas de España.

En cuanto al cine, Itzan grabó la cinta “Planeta 5000”.

Lazy loaded component

¿Quién es la novia de Itzan Escamilla?

Tras el estreno de la primera temporada de “Élite”, Itzan Escamilla fue vinculado sentimentalmente con la actriz Ester Expósito. Al poco tiempo, los rumores quedaron en el olvido, pues la joven estaba saliendo con Álvaro Rico, quien interpreta a Polo en la serie.

El popular ‘Samu’ también fue relacionado con la mexicana Danna Paola por una foto en Instagram donde ambos aparecían muy comprometidos.

Itzan Escamilla y Danna Paola

No obstante, el supuesto romance nunca se confirmó.

Itzan Escamilla habla sobre su participación en “Élite”

El famoso ‘Samu’ detalló un poco sobre su personaje. “Un poco se olvida del tema, a Rebeca le gusta Samuel y a él le gusta Carla. Esta en un momento que esta confundido”, se le escucha decir en una entrevista.

Lazy loaded component

Asimismo, el actor manifestó que hay escenas del rodaje que no recuerda, pues dicha serie se dio hace tiempo. “Hace tanto que rodamos la serie. hay muchas cosas que no tengo muy en claro”, sostuvo el joven.

¿Cuánto mide Itzan Escamilla?

La estatura del actor de Élite es una de las consultas más buscadas en Google recientemente por el estreno de la tercera temporada de la serie en Netflix.

Los fans del actor español tienen dudas sobre cuánto mide Itzan Escamilla, y aunque esta información todavía se encuentra bajo siete llaves, se cree que lo más probable es que su altura sea de 1,70 centímetros.

View this post on Instagram

room 237

A post shared by ITZZZAN (@itzan.escamilla) on

Instagram de Itzan Escamilla

Tras la fama de Élite, Itzan Escamilla ha ganado mucha popularidad en sus redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma donde comparte fotos y videos de su faceta como actor y pasajes de su día a día.

Actualmente el actor de Netflix cuanta con 4.5 millones de seguidores y tal parece que la cifra seguirá en aumento.

View this post on Instagram

where all my escorpios at?

A post shared by ITZZZAN (@itzan.escamilla) on