Lazy loaded image

Milagros Leiva sorprende al transformarse en la ‘Agente 99’ en ATV Noticias

Milagros Leiva y Paco Bazán representaron a la dupla protagonista de la serie “Superagente 86” por Halloween.

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 10:46 h

Este jueves 31 de octubre en ATV Noticias, Milagros Leiva y Paco Bazán protagonizaron una divertida escena al aparecer disfrazados por Halloween.

Con motivo de celebrar la ‘Noche de las brujas', los conductores eligieron lucirse como la ‘Agente 99’ y el ‘Superagente 86’ la dupla protagonista de la serie “Superagente 86”.

PUEDES VER: Milagros Leiva dio tremendo grito al ver un ‘zombie’ en su programa

Milagros Leiva y Paco Bazán sorprenden con disfraz en ATV Noticias

Al mostrar su disfraz frente a cámaras, Milagros Leiva comentó: “Soy la 99. ¿Qué tal mi peluca?”. La periodista se lució con una peluca de cabello negro corto, un saco largo, medias panties, una gorra de detective y una pistola, para transformarse en la “Superagente 86”.

Notablemente emocionada por su atuendo, la comunicadora anunció que Paco Bazán conduciría el bloque deportivo disfrazado del Superagente 86.

Leiva continúo presentando los informes de ATV Noticias y hasta realizó una entrevista disfrazada como la ‘Agente 99’, hasta que su compañero se hizo presente.

Lazy loaded component

Paco Bazán se disfraza del ‘Superagente 86’

Tal y como lo prometió Milagros Leiva, Paco Bazán apareció caracterizado como el ‘Súperagente 86’ y hasta simuló algunas de las escenas más recordadas de la serie junto a su compañera, para celebrar Halloween.

El conductor del bloque deportivo de ATV Noticias provocó las risas de todos en el set del noticiero al meterse en el papel del ‘Súperagente 86’, sosteniendo un chupetín y asegurando que era una bomba que podría hacer explotar todo. Al ver la actuación de su compañero, Milagros Leiva se mostró sorprendida y estalló en risas.

La periodista maquilló al presentador de “Mi gente dice”, quien continuó en personaje, hasta que, en un momento lanzó un comentario que dejó atónitos a todos en el set.

“Creo que estaba en ‘Las Cucardas’”, comentó Paco Bazán. Al oír esto, Milagros Leiva mostró un claro gesto de sorpresa y los camarógrafos soltaron fuertes risas.

Lazy loaded component

Al empezar la presentación del bloque deportivo, Paco Bazán prosiguió con su interpretación del ‘Superagente 86’. Sin embargo, luego tuvo que dejar el personaje para continuar presentando las noticiar del mundo del deporte.

Video Recomendado

Lazy loaded component