Lazy loaded image

Rafael Cardozo comparó la nariz de Mario Irivarren con una “alita broaster”

Mario Irivarren tuvo que soportar las burlas de sus compañeros en “Esto es Guerra” durante un juego de improvisación en el reality de América TV.

Espectáculos LR
30 Oct 2019 | 20:57 h

Mario Irivarren se volvió el protagonista de una divertida escena en la última edición de “Esto es Guerra” al participar en un juego de improvisación, donde sus compañeros le hicieron bromas sobre su aspecto físico.

Rafael Cardozo, Facundo González, Hugo García, Israel Dreyfus y Patricio Parodi se burlaron del popular ‘Calavera Coqueta’ por las operaciones que se realizó para mejorar su apariencia. Los ‘Guerreros’ y ‘Los Combatientes’ resaltaron la rinoplastía a la que se sometió su compañero.

PUEDES VER: Alessandra Lama es criticada en ‘Esto es guerra’ por su peso

Hugo García dijo que Mario se hizo un “tajazo en la nariz”, mientras que Cardozo provocó las risas de los presentes al asegurar que el ‘combatiente’ tenía “nariz de alita broaster”.

Mario Irivarren en "Esto es Guerra"

Los integrantes de “Esto es Guerra” también se burlaron de la historia de amor entre Mario Irivarren y la modelo Ivana Yturbe, al asegurar que jamás hubieran imaginado que la ‘Princesita Inca’ se iba a enamorar de él.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Mario Irivarren ha confesado, sin temor alguno, que se ha realizado una serie de arreglos para verse mejor.

Video Recomendado

Lazy loaded component