Lazy loaded image

Kate Middleton aconseja a Meghan Markle sobre cómo afrontar el acoso de los medios [VIDEO]

Tras la difusión del documental sobre los duques de Sussex, la futura reina de Inglaterra se acercó a la esposa del príncipe Harry con recomendaciones y una importante advertencia.

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 9:11 h

A pesar de lo rumores que describen una tensa relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, esta última le ofreció consejos a la exactriz estadounidense para sobrevivir dentro de la familia real.

Esta conversación entre ambas tuvo lugar a raíz de la difusión del documental ‘Harry y Meghan: un viaje por África’, donde Meghan Markle se quebró debido al constante acoso de los medios.

PUEDES VER Príncipe Harry admite alejamiento de su hermano William: “Estamos en caminos diferentes” [VIDEO]

Meghan Markle señaló en el documental ‘Harry y Meghan: un viaje por África’, que ''no se encontraba bien'' como consecuencia de los ataques y presión mediática. Además, indicó que no mucha gente le había preguntado cómo se sentía

La duquesa de Sussex no pudo contener la emoción. Con la voz temblorosa y al borde de las lágrimas reveló que había sido ''muy difícil''.

Tras estas revelaciones, Phil Dampier, corresponsal y biógrafo de la familia real contó que Kate Middleton se acercó a la duquesa de Sussex para hacerla una advertencia: ''cada miembro de la realeza pasa por un mal momento''.

Asimismo, la duquesa de Cambridge le aconsejó ''seguir adelante y superarlo'' en referencia a la persecución e intromisión de los tabloides británicos en su vida privada.

Meghan Markle

Dampier también reveló que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo están haciendo ''todo lo posible'' para comunicarse con los duques de Sussex.

Como se recuerda, el príncipe Harry confirmó un distanciamiento de su hermano y que se encuentran en ''caminos diferentes''.

Sussex y Cambridge

''[...] Kate está tratando de arreglar las cosas en privado. Me han dicho que se contactó con Meghan por teléfono. Kate siente pena por ella, y sabe que no está bien'', indicó Dampier.

Meghan Markle es el blanco preferido de los medios. Hace unos meses los tabloides británicos difundieron una carta privada para a su padre. Esto generó que, junto al príncipe Harry, se plantearan dejar Reino Unido, lo cual preocupó a Kate y William quienes según Dampier, quedarían ''devastados''


Video Recomendado