Lazy loaded image

Danna Paola muestra celulitis en colorido bikini [FOTOS]

La actriz de “Élite” mostró sus imperfecciones en una instantánea con un bikini verde y los usuarios la llenaron de halagos.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 12:55 h

Danna Paola se encuentra en su mejor momento luego de que la serie ‘Élite’ de Netflix se convirtiera en un éxito. Después de sorprender a todos con su participación, ahora ha causado sensación en redes sociales al mostrarse tal cual es.

La actriz mexicana posó con un bikini verde neón en las playas de Tulum y aseguró que está tomándose unas vacaciones para entrar con fuerza como jurado en “La Academia”, el famoso reality de TV Azteca.

Danna Paola tras su accidente en México. Foto: Instagram.

PUEDES VER Danna Paola y Georgina Amorós causan furor durante su visita a México

En las imágenes que subió a su Instagram, Danna Paola dejó ver sus curvas mientras se apoyaba en un barandal de madera mirando el horizonte. Dejando de lado el maquillaje, los reflectores y más, la cantante se mostró al natural dando una lección de amor propio.

En la descripción de la imagen escribió: “Escapando de lo ordinario” y eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores sino su celulitis. La actriz posó tal cual es y sus fanáticos comentaron con orgullo su publicación.

“Eres un ejemplo para todas las mujeres, Danna Paola”, “ Tu irradias belleza y al natural eres más bella”, “ Amo tu traje, te quedó fabuloso”, “Gracias por mostrar tus celulitis y dejarnos ver que es algo normal en las mujeres”, fueron algunos mensajes en su Instagram.

PUEDES VER Danna Paola y Lionel Messi posan juntos en polémico selfie

La intérprete de ‘Oye, Pablo’ ha demostrado ser una mujer fuerte, segura y empoderada ya que a pesar de que ha sido criticado varias veces por su cuerpo, ha sabido responder de la mejor manera y con educación.

Danna Paola muestra orgullosa su celulitis en Instagram

Danna Paola se tomó innumerables fotos y la que más resaltó de sus redes sociales fue en la que sale en una piscina sin una gota de maquillaje. Además le contó a sus fanáticos lo divertidas que fueron sus vacaciones junto a su compañera y amiga Georgina Amorós.

El bikini verde no fue el único que utilizó ya que lució un enterizo color vino. Ambas visitaron el Museo de Frida Kahlo en México y otros lugares turísticos de ese país.

¿Danna Paola tiene una relación con Jorge Lopez Astorga?

Danna Paola

La actuación de la actriz mexicana Danna Paola con Jorge Lopez Astorga en la serie “Élite” provocó varias dudas entre los fans, quienes aseguran que ellos viven un romance.

Las escenas hot de Danna Paola y Jorge Lopez Astorga han provocado que los usuarios de Instagram se creen la relación ficticia que ellos mantienen en “Élite”.

Danna Paola es la mejor representante de México en España, según prensa

Algunos medios de comunicación han indicado que la actriz mexicana Danna Paola es la mejor representante de México en España luego del éxito alcanzado con la serie “Élite” de Netflix.

Ella no se ha conformado con su carrera como actriz, sino que también se ha relanzado como cantante.

En la serie “Élite” se pueden escuchar algunas de sus canciones.

El casting de Danna Paola para estar en “Élite”

Sin saber para que producción estaba audicionando, la actriz mexicana Danna Paola pasó el casting para estar en el elenco de “Élite”, una serie de Netflix.

En la grabación se puede ver a Danna Paola realizando el discurso que su personaje, Lucrecia, hizo en un evento benéfico que organizó con mentiras.

Fue en esa escena donde confirmó que ya no tenia una relación con Guzmán.

Danna Paola confesó que no quería seguir en la actuación

La actriz mexicana Danna Paola reveló durante una transmisión de Instagram Live que había pensando dar un paso al costado en el medio artístico. Sus declaraciones las hizo durante un evento realizado en México el jueves 17 de octubre.

En la presentación, la actriz de 24 años confesó que seis años atrás cuando lanzaba su primer sencillo del álbum “No es cierto”, junto al cantante Noel Schajris, además de participar en la serie “Como dice el dicho”, se sentía abrumada por todos los proyectos en simultáneo y había pensado en retirarse para aprender el arte culinario.



Video Recomendado