Expareja de Camilo Sesto reveló que su hijo vio al cantante vestido de mujer

Lourdes Ornelas confiesa que su hijo Camilo Blanes tiene problemas psicológicos por culpa de Camilo Sesto

La progenitora de Camilo Blanes afirmó que su hijo tiene problemas psicológicos porque su padre nunca le ayudó.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 9:46 h

El intérprete Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre de este año, y hace unos días, la revista ‘Diez Minutos’ publicó la entrevista que le hicieron a la madre del hijo del artista en agosto del 2018, Lourdes Ornelas, sobre cómo fue la relación que tenía el baladista con su hijo Camilo Blanes.

Antonio Moreno fue el periodista que realizó el contenido y después de la muerte del intérprete de ‘Piel de ángel’, cobró más relevancia que nunca. De acuerdo con las declaraciones de Lourdes, Camilo Sesto nunca trató bien a su hijo.

PUEDES VER Hijo de Camilo Sesto expuesto por exnovia que reveló pasado de adicciones

Camilo Blanes sufría de alcoholismo y recién esta información se hizo pública. “Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde”, confesó. Además agregó que tiene problemas psicológicos y que desde hace años viene siendo tratado.

Lazy loaded component

“Mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación… No te puedo contar detalles. Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera empezó a venirse abajo”.

Según Lourdes Ornelas, Camilo Sesto destrozó la vida de su hijo ya que siempre lo trató como poca cosa: “Yo no voy por el dinero. Solo pido que me dejen ir a buscar a mi hijo un especialista”.

PUEDES VER Hijo de Camilo Sesto pelea por la tenencia de las cenizas de su padre e impide un homenaje

La madre de Camilo Blanes definió al artista como cobarde tras haber abandonado a Camilín. “Camilo se ha rodeado de gente que vive de lujo gracias a él, sin trabajar. No quieren a mi hijo. Llevo años sin hablar con él. Si yo hubiera querido chantajearlo le habría sacado hasta los ojos”.

La herencia de Camilo Sesto es para Camilín sin embargo, de acuerdo al testamento, la mexicana dijo lo siguiente: “No quiero nada para mí. Solo que él, mi hijo, esté bien. Yo lucho por su salud”.

Lourdes Ornelas confiesa que su hijo Camilo Blanes tiene problemas psicológicos por culpa de Camilo Sesto

De acuerdo con los documentos, el joven recibirá dos millones de euros en efectivo, y al año tendrá 200 mil euros más ya que después de su muerte la venta de sus discos creció.

Además será acreedor a tener la casa en Torrelodones donde Camilo Sesto pasó toda su vida así como en la viviendo de las Rozas y un chalet en Marbella.

¿Dónde descansan los restos de Camilo Sesto?

Camilo Blanes

Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, reveló que las cenizas de su padre descansarán finalmente en su ciudad natal de Alcoy, en Alicante.

Exnovia de Camilo Blanes habló sobre las adicciones del hijo de Camilo Sesto

Christina Rapado, la única pareja que se le conoció a Camilo Blanes en España, fue la primera en hablar sobre los problemas de alcohol del hijo del fallecido cantante. “Ahora la madre le controla demasiado. Y le voy a dar un consejo: señora, tenga cuidado, porque cuando su hijo se toma una copa es incapaz de parar (...) Su talón de Aquíles era la bebida. Espero que eso haya cambiado con el paso de los años, lo digo de corazón”, comentó a la revista Pronto.

Lazy loaded component

¿Cuándo murió Camilo Sesto?

Camilo Sesto y Camilo Blanes

El cantante español Camilo Sesto murió el 8 de setiembre de 2019, Madrid, España.

Esta triste noticia sorprendió a los fans del cantante, quienes no podían creer que había fallecido.

Los dramas de su familia salieron a la luz con la noticia de su muerte. Se especuló que Camilo Sesto le había pagado a Lourdes Ornelas para que le de un hijo, quien es Camilo Blanes.

¿Quiénes son los hijos de Camilo Sesto?

Camilo Sesto se alejó de la música para cuidar a su hijo

El cantante español solo tuvo un hijo, Camilo Blanes Ornelas. Fue este hombre quien estuvo detrás del velatorio de Camilo Sesto cuando se anunció su muerte.

El viajó de México a España para estar en las ceremonias que le hicieron al español como homenaje póstumo.

Así fue el velatorio de Camilo Sesto

Lazy loaded component

La prensa internacional asistió al velatorio de Camilo Sesto para poder darle el último adiós al cantante español.

Incluso, los fans hicieron largas colas para intentar acercarse al ataúd del español, quien fue velado con el cajón cerrado.

¿Cuál es la canción más famosa de Camilo Sesto?

Lazy loaded component

Según la plataforma YouTube, los fans de Camilo Sesto en todo el mundo han buscado las canciones “Melina” y “Corazón encadenado”.

Ambos temas superan el millón de vistas en YouTube. El número de reproducciones aumentó cuando se confirmó la noticia de su muerte.

¿Mataron a Camilo Sesto o fue una muerte natural?

Camilo Sesto. (Foto: Instagram)

Tras la noticia de la muerte de Camilo Sesto, algunos usuarios en las redes sociales especularon que el cantante español había sido asesinado dentro de la clínica donde lo atendían. Este versión fue desmentida por los médicos, quienes presentaron un informe en el que revelaron el verdadero estado de salud del intérprete, quien se encontraba en un cuadro delicado que le quitó la vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component