Taylor Swift había denunciado al sujeto de 27 años por acoso.

Taylor Swift: acosador se declara culpable de seguirla y enviarle mensajes amenazantes

Sujeto de 27 años habría enviado un promedio de 40 cartas y correos electrónicos al antiguo sello discográfico de la cantante en los que exigía conocerla.

Espectáculos LR
30 Oct 2019 | 9:43 h

Se hizo justicia para Taylor Swift. Esto luego de que un hombre de 27 años a quien la estrella del country-pop había denunciado por acoso se declarara culpable de dichos cargos y admitiera las acciones que cometió como parte de su obsesión por la estrella.

El sujeto, quien se encuentra arrestado desde septiembre del 2018 por la acusación de Taylor Swift en su contra, reveló que él acosaba y enviaba cartas, además de correos, amenazantes al antiguo sello discográfico de la cantante, con el objetivo de que el director del mismo se la presentara.

PUEDES VER Selena Gomez traicionó a su mejor amiga Taylor Swift de la peor manera

Fiscales federales que llevan el caso explicaron como operó el sujeto en cuestión para lograr acercarse a Taylor Swift.

Fue en enero del 2019 que Eric Swarbrickr empezó a enviar cartas a Big Machine Label Group. En alguna de ellas, el acusado pedía al director ejecutivo que le presentara a la cantante. Con el transcurso del tiempo, los mensajes se volvieron violentos y amenazantes. Swarbrick incluso viajó hasta Nashville para entregar las cartas personalmente.

Taylor Swift

Según su testimonio presentó un promedio de 40 cartas y correos electrónicos antes de ser arrestado en septiembre del último año.

PUEDES VER Taylor Swift: denuncia de plagio por la canción “Shake it off” regresa a los tribunales [VIDEO]

El acosador de Taylor Swift estará tras las rejas hasta que sea sentenciado en marzo por dos cargos, el cual conlleva, cada uno, una pena máxima de cinco años en prisión y una multa de 250 mil dólares.

Video Recomendado