‘Zorro’ Supe dice que no renovarán a Sheyla Rojas en América TV y ‘Choca’ Mandros responde

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2019 | 16:17 h
Rumores apuntaban a la pronta salida de Sheyla Rojas de las filas de América Televisión

Aclaró los rumores. Cansado de los comentarios malintencionados, el compañero de Sheyla Rojas decidió poner fin a los rumores y confirmó sobre el futuro de ‘Shey’ en la pantalla chica.

No se quedó callado. Sheyla Rojas fue protagonista de diversas interrogantes respecto a su continuidad en las pantallas de América Televisión. Esto luego de que el ‘Zorro’ Zupe deslizara rumores de que la casa televisora de Pachacamac habría tomado la decisión de dejarla fuera de sus producciones.

Tras largos días de dudas, el compañero de Sheyla Rojas en “Estas en todas”, Jaime ‘Choca’ Mandros, decidió hablar fuerte y claro sobre la supuesta salida de la empresaria y aclarar cuál es la situación que afronta.

PUEDES VER ¿Sheyla Rojas no renovará contrato en América TV? ‘Zorro’ Zupe abre el debate

El primer dardo que lanzó ‘Choca’ Mandros fue en contra el conocido ‘Zorro’, personaje que filtró aquel rumor: “La competencia siempre va a lanzar rumores, está bien, es válido. Allá quien le haga caso”.

Lazy loaded component

En esta línea, ‘Choca’ desmintió que Sheyla Rojas quedará fuera de las pantalla de América: “Si el canal hubiera tomado esa decisión de retirarla, hubiese sido desde antes, pero todo sigue igual. Sheyla queda de todas maneras, duela a quien le duela. A nosotros nos va bien en las cifras, el canal está contento y siempre buscamos crecer”.

PUEDES VER Doménica Delgado: “Maluma me dijo que no conocía a Sheyla Rojas”

Es así que para declaraciones del diario Trome, el conductor y también productor de televisión desmintió las versiones del popular ‘Zorro’, pues tal como asegura Choca, Sheyla Rojas permanecerá vigente en el programa de los sábados.

El ‘Zorro’ Zupe abrió el debate sobre la pronta salida de Sheyla Rojas de América TV

Como se recuerda, durante el programa ‘Valgame’, el popular ‘Zorro’ Zupe habló con Antonio Pavón mediante una videollamada, durante la última emisión de su programa. Allí, el conductor abrió la polémica realizándole una consulta sobre Sheyla Rojas. Es así, que el conductor de Latina le interpuso la reveladora pregunta.

“Antonio, me ha llegado el rumor de a que tu ex Sheyla no le quieren renovar el contrato para el próximo año. Yo te voy a pedir que me respondas si sabes algo de esto”, le dijo el panelista al extorero.

Lazy loaded component

Al volver de la pausa comercial, el español respondió: “No he escuchado nada, pero tú tienes el contacto directo con ‘chanchiduende’. Pero, yo le he dicho a Sheyla que le vaya bien, que sea muy feliz, que esté muy bien económica y sentimentalmente”.

Sheyla Rojas ganó más fama en América TV

Luego de su paso por Combate de ATV, Sheyla Rojas sería fichada para la competencia del reality de competencia, “Esto es guerra”, de América TV.

Es en esta etapa donde la popular ‘Shey Shey’ consigue una mayor base de seguidores en redes sociales, la misma que con el tiempo la valió hacerse con la conducción del espacio sabatino “Estás en todas”, compartiendo roles con el periodista Choca Mandros.

Sheyla Rojas

Sin embargo, la imagen de Sheyla Rojas se ha visto muy cuestionado este año, desde las declaraciones de su expareja, Pedro Moral, en “El Valor de la Verdad”, por exponerla como una mujer materialista.

Sheyla Rojas es también una influencer en Instagram

Asimismo, el polémico romance con el libanés Fidelio Cavalli, donde Sheyla Rojas recibió duras críticas por las imágenes donde se le veía en evidente estado de ebriedad en una fiesta en Grecia.

Maluma no conoce a Sheyla Rojas

En su participación en “El Valor de la Verdad”, la archienemiga de Sheyla Rojas, Doménica Delgado, aseguró que el reggaetonero Maluma le reveló que no conocía de la existencia de la popular ‘Shey Shey’.

Lazy loaded component

En el sillón rojo de Beto Ortiz, la modelo diría lo siguiente: “Le mostramos una foto y dijo que no la conocía... Creo que algún tiempo lo relacionaron, pero según me contó, él no se acordaba de ella y que conocer a muchas chicas, pero a ella no”, aseguró Doménica Delgado.

Video Recomendado

Lazy loaded component