Sebastián Yatra realizó una colaboración con Maná

Sebastián Yatra y Maná juntos: artistas anuncian nueva versión de ‘No ha parado de llover’

La amistad y relación profesional entre la banda mexicana y el cantante de ‘Runaway’ nació en la última edición de los Grammy.

Espectáculos LR
30 Oct 2019 | 9:45 h

La banda mexicana Maná y Sebastián Yatra se unen para presentar una nueva versión de uno de los temas más pedidos de la agrupación: ‘No ha parado de llover’.

El sorpresivo trabajo en conjunto de las estrellas musicales fue anunciado a través de Instagram. En un post, refirieron que la colaboración de Sebastián Yatra con Maná estará disponible desde el próximo viernes 1 de noviembre.

“Faltan sólo 3 días para el estreno del video oficial “No ha parado de llover” con Sebastián Yatra”, se lee en el mensaje en las redes sociales el cual se compartió acompañado de un video que muestra los primeros minutos de la nueva versión de ‘No ha parado de llover’.

En el clip se muestra a los músicos y a Sebastián Yatra entonando el esperado tema que conformará el nuevo álbum que Maná planea lanzar en poco tiempo.

Como se recuerda, Sebastián Yatra y Maná se conocieron en la última edición de los Latin Grammy, evento en que el intérprete de ‘Runaway’ cantó una canción de la banda mexicana.

Sebastián Yatra realizó una colaboración con Maná

Desde allí se forjó una amistad y una relación profesional que culminó en una canción en conjunto que para alegría de sus fans, ya está próxima a estrenarse.




Video Recomendado