Miranda invita a los usuarios de La República a su concierto [VIDEO]

30 Oct 2019 | 18:11 h
Miranda.
Miranda.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas se presentan mañana en la discoteca Producto Peruano.

La banda argentina de electro-pop Miranda, liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, ya se encuentra en Lima y mañana jueves ofrecerá un concierto por Halloween en la discoteca “Producto Peruano”.

El dúo grabó un video invitando a los usuarios de La República para asistir a su show. Miranda, es una de las bandas pop más importantes de la Argentina, habiendo vendido más de un millón de discos. Se formó hace 18 años en Buenos Aires, alcanzando fama internacional en 2005 con el álbum "Sin Restricciones”.

PUEDES VER Ale Sergi de Miranda: “Hay que sacarse los prejuicios de encima”

Ese año ganaron dos premios MTV y giraron por toda Latinoamérica y España. Además iniciaron una extensa gira de verano, recorriendo distintos puntos de la costa Argentina. En marzo tuvo un exitoso paso por el festival Vive Latino en México, uno de los más importantes de ese país, y luego regresó a España, con conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid.

La gira continuó con un lleno total en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, otro paso por Chile y con un sold out en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Terminará el año con el lanzamiento de su octavo disco de estudio.


Lazy loaded component