Lazy loaded image

La increíble transformación de Lucho Cáceres para “El día de mi suerte”

Lucho Cáceres pasó por un impresionante cambio de look para interpretar el papel principal en la serie “El día de mi suerte”.

La República
30 Oct 2019 | 14:22 h

A menos de un mes del esreno de “El día de mi suerte”, se difundió un video en el que se revela el gran cambio al que tuvo que someterse Lucho Cáceres para convertirse en el protagonista de la serie.

En un video publicado en la página de Facebook oficial de Movistar Series Latina, se aprecia al artista pasando por un impactante cambio de look para interpretar a ‘Toño’, un imitador de Héctor Lavoe proveniente del Callao.

PUEDES VER: Lucho Cáceres: “Nuestras producciones televisivas son muy pobres”

Lucho Cáceres como 'Héctor Lavoe'

Las imágenes publicadas por la citada plataforma, muestran a un grupo de estilistas planchando y dándole volumen al cabello de Lucho Cáceres para simular el peinado del recordado cantante puertorriqueño.

Además, se ve que el actor peruano también tuvo que usar maquillaje para resaltar mucho más sus cejas y hacerlas semejantes a las del intérprete de “Periódico de ayer”.

Para darle vida lo mejor posible a ‘Toño’ en “El día de mi suerte”, Lucho Cáceres usó un terno blanco , chaleco, camisa abierta al cuello y gafas oscuras, implementos característicos del recordado Héctor Lavoe.

Sobre “El día de mi suerte”

“El día de mi suerte” es una serie original de Movistar que cuenta la historia de ‘Toño’, un imitador de Héctor Lavoe que ha tenido muchos problemas y que espera con mucha fe que llegue el día en que cambie su suerte. Al enterarse de la llegada del cantante puertorriqueño a Lima, ‘Toño’ hará todo lo posible por conocer al salsero, pues está convencido de que esta es una señal de que cambiará su vida.

Lucho Cáceres

Lucho Cáceres en tráiler de “El día de mi suerte”

En el tráiler de “El día de mi suerte”, aparece ‘Toño’ (Lucho Cáceres), quien trabaja como profesor preuniversitario y en sus ratos libres interpreta al gran Héctor Lavoe en los eventos de su barrio. Además, se muestran a los personajes más cercanos al imitador, como el empresario que trae a Lavoe a Lima o la hermana de ‘Toño’, quien le da mayor lucidez.

Recordemos que hace poco se confirmó que la producción protagonizada por Lucho Cáceres se estrenará el próximo 15 de noviembre.



Video Recomendado