ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

“Love Alarm”: actores hablan sobre la segunda temporada

Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram cuentan sobre el popular dorama.

"Love Alarm" confirma regreso con segunda temporada. [FOTO: Instagram]
"Love Alarm" confirma regreso con segunda temporada. [FOTO: Instagram]
Espectáculos LR

Netflix Korea dio a conocer en su cuenta de Instagram la segunda temporada del exitoso dorama “Love Alarm”. La noticia se presentó a través de un clip con los protagonistas Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram.

“Hola, gracias a tu amor y apoyo, se confirmó que la segunda temporada de ‘Love Alarm’ será transmitida. Gracias y los amamos. Hasta pronto”, se escucha decir a la actriz surcoreana-australiana Kim So Hyun, en el video compartido el 29 de octubre.

PUEDES VER: Catch the Ghost: Famosos actores coreanos en increíble antes y después [FOTOS]
Lazy loaded component

¿De qué trata el dorama “Love Alarma?

La historia se basa en el webtoon (un formato de historieta digital original de Corea del Sur) del mismo nombre, “Love Alarm”, creado por Chon Kye-young.

La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde los usuarios son advertidos a través de un aplicativo móvil cuando alguien (en un radio de 10 metros) siente algo por ellos.

Lazy loaded component

La primera temporada desarrolló en 8 episodios la historia de Kim Jo Jo (Kim So Hyun), Hwang Sun Oh (Song Kang) y Lee Hye Yeong (Jung Ga Ram) en un mundo donde solo pueden expresar su amor a través de la aplicación.

El episodio final de "Alarm for Your Crush” (como también es conocido el k-drama) dejó sin resolver el triángulo amoroso.

Lazy loaded component

Y tras conocerse la noticia en Instagram, no son pocos los usuarios que piden que la pareja a formarse sea la de “Sun Oh y Jo Jo”.

En el post de Netflix sobre "Love Alarm" season 2, los fans expresaron que pareja le gustaría que quede al final. [FOTO: Captura Instagram]

Mientras tanto, se espera que Netflix confirme la fecha de emisión de la segunda temporada de “Love Alarm”, así como otros detalles sobre la cantidad de episodios y si incluirá nuevos personajes.

¿Quién es Kim So Hyun?

Kim So Hyun

Kim So-hyun es una actriz surcoreana-australiana. Ella nació el 4 de junio de 1999, actualmente tiene 20 años. A los siete años se mudó a Corea del Sur.

¿Cuándo se estrenó Love Alarm"

“Love Alarm” se estrenó el 22 de agosto de 2019. La historia se base sobre el amor de adolescentes en tiempos de la tecnología.