Karla Tarazona sobre padres que abandonan a sus hijos: “Hay hombres que merecen ir presos”

La conductora explotó en pleno programa en vivo al hablar sobre los niños que crecen sin su padre.

Karla Tarazona explota contra Kurt Villavicencio
Karla Tarazona explota contra Kurt Villavicencio
Espectáculos LR

Durante la reciente edición del programa “Válgame”, Karla tarazona enfureció con su compañero Kurt Villavicencio, por dejar entrever que Johana Cubillas debería dejar de lado las denuncias en contra de su padre Teófilo Cubillas, “porque ya está bien grandecita”.

"Johana Cubillas ya tiene 29 años, está bien grandecita, tiene una carrera, incluso está casada. La vida se encargará de ese mal padre en algún momento", dijo el conductor.

PUEDES VER: Christian Domínguez se ríe de Karla Tarazona por sus indirectas

La conductora Karla Tarazona no pudo evitar indignarse al oír el comentario de su compañero y explotó contra él en pleno programa en vivo.

"Sabes qué, solamente te voy a decir algo, tú eres la persona menos indicada para estar sentado y opinar acá sobre ese tema porque tú si creciste con tu papá y tu mamá hasta el día de hoy", exclamó Tarazona.

Karla Tarazona explota contra Kurt Villavicencio

La también expareja de Leonard León, le dio todo su respaldo a Johana Cubillas , quien viene librando una batalla legal en contra de su progenitor, el futbolista Teófilo Cubillas por haber sido “un padre ausente”.

“Esta criatura vivió años, muchos años sin siquiera tener el cariño de su padre y si ahora por lo menos, la justicia le va dar el derecho que le pertenece constitucionalmente, que se lo dé, y si tiene que venir acá preso a pagar, que lo haga. Porque así como él, hay muchos hombres que merecen esas cosas”, agregó una enfurecida Karla Tarazona.

Karla Tarazona explota contra Kurt Villavicencio

Momentos después del altercado entre los conductores del espacio de Latina, Johana Cubillas se comunicó a través de un enlace telefónico y contó que mañana se reunirá con sus abogados “para ver en qué quedó todo” el tema de la demanda en contra de su padre.

Lazy loaded component

“Conciliaciones ya no puedes haber porque el juicio ya está encaminado, lo único que le queda a mi papá es pagar y eso lo voy a ver ahora con mis abogados”, reveló la joven.