FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Janet Barboza enfrenta en vivo a Jean Paul Strauss: “fuiste injusto y malcriado conmigo” [VIDEO]

Janet Barboza aprovechó el reencuentro con Jean Paul Strauss en ‘Válgame’ para exigirle que se disculpe en público. El cantante se negó rotundamente.

Janet Barboza y Jean Paul Strauss se reencuentran en "Válgame".
Janet Barboza y Jean Paul Strauss se reencuentran en "Válgame".
Espectáculos LR

Jean Paul Strauss se comunicó con “Válgame” para promocionar un evento sobre música cristiana y terminó protagonizando una controversial escena junto a Janet Barboza, su expareja.

La ‘Rulitos’ le preguntó al cantante si su acercamiento con el cristianismo era real o solo una forma de buscar promoción. El artista aseguró que no era por promoción y que solo estaba brindándole su apoyo a unos amigos músicos.

PUEDES VER: Janet Barboza furiosa con Kurt Villavicencio por recordarle que Jean Paul Strauss le debe plata

De pronto, la conductora sorprendió le preguntó a su expareja si estaba dispuesto a pedirle disculpas frente a cámaras.

“Con este arrepentimiento y este cambio de religión, te estás entregando al señor ¿Sientes que fuiste injusto y malcriado conmigo? ¿tú me pedirías disculpas públicamente?”, le dijo Janet Barboza en “Válgame”.

Tras escuchar esto, Jean Paul Strauss se negó a dar las disculpas en televisión nacional, ya que, según comentó, ya lo hizo en privado.

Ese es un tema que ya está en el pasado. Yo tuve que pedir disculpas no solo a las personas que están en el set, sino a otras personas. Ya lo hice en su momento. No creo que la televisión sea un espacio para ventilar problemas y mucho menos problemas que sucedieron hace más de 6 años”, indicó el cantante. Sin embargo, la presentadora movió el dedo como negando lo dicho por el intérprete.

Lazy loaded component

Recordemos que Janet Barboza y Jean Paul Strauss terminaron su romance en 2012. Según señaló la ‘Rulitos’, la ruptura se dio porque el cantante le ocultaba cosas.