EN VIVO - River vs. San Lorenzo: sigue el partido por la Liga Profesional Argentina

Itzan Escamilla cumple 22 años: recuerdan sus sensuales poses con Ester Expósito y Danna Paola

El actor español Itzan Escamilla es Samuel García en la serie “Élite” de Netflix. En Instagram enamora con sus atrevidas fotos junto a Ester Expósito y Danna Paola.

Cumpleaños de Itzan Escamilla, el actor español y personaje de Élite. Fuente: Instagram
Cumpleaños de Itzan Escamilla, el actor español y personaje de Élite. Fuente: Instagram
Espectáculos LR

Uno de los más queridos en Netflix. El actor español Itzan Escamilla alcanzó la fama internacional con el personaje de Samuel García en “Élite”, la exitosa serie que nos muestra la alocada vida de un grupo de estudiantes.

Itzan Escamilla en Instagram comparte fotos de lo que fue la grabación de las temporadas de “Élite”. Incluso, se animó a mostrar una atrevida participación como modelo.

Itzan Escamilla Instagram

PUEDES VER Élite: Danna Paola y Georgina Amorós causan furor durante su visita a México

El famoso actor español nació el 31 de octubre de 1997 en Madrid, España. Tiene 22 años y sus amigos en la serie de Netflix ya lo han felicitado por su cumpleaños en la red social.

Él ha compartido escenas con la actriz mexicana Danna Paola, quien da vida a Lucrecia o Lu.

Como reto en su carrera actoral, Itzan Escamilla tuvo que aparecer en escenas sexuales junto a María Pedraza, recordada por su participación en “La casa de papel”.

Lazy loaded component

En la segunda temporada de “Élite” podemos ver al actor español en provocativas escenas junto a Ester Expósito, con quien intenta tener una relación en la ficción.

¿Cuál es la edad de Itzan Escamilla?

El actor de la serie “Élite” tiene 20 años.

Itzan Escamilla en Instagram

En la red social Instagram ha logrado sumar más de 3 millones de seguidores en la plataforma. Solo sigue a 505 personas, entre ellos, sus compañeros en la serie de Netflix.

PUEDES VER Élite: Álvaro Rico se manifiesta tras ruptura con Ester Expósito [FOTOS y VIDEO]

¿Quién es la novia de Itzan Escamilla?

Después del estreno de la primera temporada de “Élite”, se especuló que él mantenía un romance con Ester Expósito. Lamentablemente, esta teoría desapareció cuando la actriz española confirmó que tenía una relación con Álvaro Rico, quien interpreta a Polo.

También fue vinculado con la mexicana Danna Paola por una atrevida foto que compartió en Instagram donde se le ve agarrando su trasero. Ellos siguen presentándose como buenos amigos.

Itzan Escamilla, en la temporada 3 de Élite

Itzan Escamilla ganó fama con "Élite"

La tercera temporada de la exitosa serie “Élite” verá la luz en el 2020. Aunque aún no hay fecha exacta del estreno, se sabe que los actores Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Álvaro Rico (Polo), Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Arón Piper (Ander), Mina El Hammani (Nadia), Omar Ayuso (Omar), Jorge López (Valerio), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca) estarán presentes.