VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Boca Juniors vs. Atlético Tucumán se enfrentan en partido por la Liga Profesional Argentina

G-Dragon y sus primeras palabras tras salir del servicio militar

El líder del grupo Kpop Big Bang compartió con su fandom algunos recuerdos de su servicio militar.

G-Dragon fue dado de baja oficialmente de su servicio militar obligatorio después de aproximadamente 2 años. [FOTO: Instagram]
G-Dragon fue dado de baja oficialmente de su servicio militar obligatorio después de aproximadamente 2 años. [FOTO: Instagram]
Espectáculos LR

G-Dragon realizó su primera publicación en Instagram, tras culminar su servicio militar, tomando de sorpresa a sus 16.9 millones de seguidores.

“2018.2.27 - 2019.10.26”, escribió el líder del grupo Kpop Big Bang en referencia al tiempo que paso sirviendo en el ejército de Corea del Sur.

PUEDES VER: Salida de G-Dragon del ejército causa un conflicto con el ARMY de BTS

G-Dragon publicó esta imagen el 29 de octubre del 2019. [FOTO: Instagram]

Kwon Ji Yong (nombre real de G-Dragon) también agregó un emoji de calavera en referencia a la unidad en la que sirvió: la 3ra División de Infantería, también conocida como “Cráneo Blanco”.

Dibujos de G-Dragon realizados sobre un mandil, incluyen el "Cráneo blanco" nombre de su división en el ejército. [FOTO: Instagram]

En las imágenes –publicadas el 29 de octubre en Instagram- el cantante incluyó una insignia de su división, algunas muestras de arte, así como un selfie difuminado con un fondo de margaritas, que los fanáticos creen que fue tomado rápidamente por el cantante mientras se dirigía a su servicio.

Las publicaciones de G-Dragon alcanzaron los 1,645,390 Me Gustas en menos de 24 horas de publicadas. [FOTO: Instagram]

Los V.I.P (nombre oficial que recibe el fandom de Big Bang) reaccionaron a la primera publicación del idol K-Pop en Instagram con entusiasmo en medio de la incertidumbre sobre el futuro del grupo y de la agencia que los representa YG Entertainment.

G-Dragon compartió este selfie con sus 16 millones de seguidores. [FOTO: Instagram]

No está claro si G-Dragon continuará su carrera como artista en solitario o si hay planes para un regreso de Big Bang, aún no se ha hecho una declaración oficial.

G-Dragon fue recibido por 3 mil seguidores a su salida del ejército. [FOTO: Instagram]

Mientras tanto, la agencia YG Entertainment, sigue enfrentando serios problemas legales después de una serie de escándalos, incluido el de otro miembro de Big Bang, Seungri, investigado por presuntamente ejercer de proxeneta a empresarios y celebridades de Corea del Sur.

Por otro lado, el programa “One Night of TV Entertainment” presentó un informe sobre el recibimiento del idol Kpop por 3 mil fanáticos.

Lazy loaded component

"He regresado después de concluir con éxito mi servicio militar obligatorio, y quiero agradecerles a todos por esperarme, y también por venir hoy. Ahora que ya no soy un soldado, volveré a mi carrera como cantante y daré mis mejores esfuerzos”, dijo el cantante después de soltar unas lágrimas por el cariño recibido.

Fans prohibidas de recibir a G-Dragon

Se ha vuelto una costumbre que los fans de los idols del kpop reciban a sus artistas favoritos a las afueras de las instalaciones donde han llevado a cabo su servicio militar con globos y regalos. Sin embargo, trascendió que esto no se daría en el caso de G-Dragon.

Lazy loaded component

Sin embargo, esta prohibición no fue dispuesta por el gobierno de Corea del Sur, sino por la propia YG Entertainment, cancelando cualquier ceremonia no solo para G-Dragon, sino también para Daesung y Taeyang.

Sin embargo, esta medida tiene como finalidad de evitar el contagio del virus de peste porcina: “Actualmente, la base militar donde G-Dragon , Taeyang y Daesung se encuentran cumpliendo sus deberes de servicio obligatorio se han catalogado como un punto de entrada para la propagación del virus de la peste porcina africana”, dice el comunicado de YG Entertainment.

¿Quién es G-Dragon?

Publicación de G-Dragon en Instagram

Kwon Ji-yong, conocido a nivel mundial como G-Dragon, es un cantautor, productor musical y modelo surcoreano. Después de varios años probando en el mundo de la música, firmó bajo el sello discográfico YG Entertainment. El joven se hizo famoso en el año 2006 como uno de los miembros de la banda surcoreana Big Bang.