Jely Reátegui agradece las muestras de afecto tras ser tildada de “loca y drogadicta”

29 Oct 2019 | 9:48 h
Jely Reátegui señala estar cansada de los insultos que recibe en redes sociales.
Jely Reátegui señala estar cansada de los insultos que recibe en redes sociales.

No aguantó más. La actriz peruana reveló sentirse triste por los insultos que recibe a diario en las redes sociales, luego de su participación en un programa de Youtube.

Los ataques no cesan. La actriz peruana Jely Reátegui utilizó sus redes sociales para expresar su profunda molestia por los insultos que ha venido recibiendo tras su aparición como conductora de un conocido programa satírico de internet.

La actriz asegura que diversas personas usan sus redes sociales para tildarla de ‘retardada, borracha y drogadicta'.

A través de Twiter, la joven artista envió un mensaje a sus detractores quienes la vienen atacando, y así manifestó su indignación con lo sucedido. Jely Reategui no pudo ocultar más la tristeza que siente por los calificativos que recibe, los cuales hablan de enfermedades mentales críticas.

PUEDES VER Jely Reátegui: “Durante mucho tiempo sentí que no iba a ser exitosa en nada”

“A raíz del 'Showdelarry’ recibo muchos comentarios como: retardada; border; loca; borracha y drogadicta. Y yo me pregunto: qué les pasa? Están hablando de patologías reales sin ningún respeto, ni tino. Además de doloroso es irresponsable. Me siento triste. Lo lograron”,escribió Jely Reátegui, cuestionando la falta de tino de los usuarios para agredirla verbalmente.

Jely Reátegui agradece el apoyo emocional tras haber sido insultada en redes sociales

Mensajes apoyando a la actriz no se hicieron esperar. Fanáticos y reconocidos artistas de la farándula local le dedicaron sentidos mensajes. Uno de ellos fue el de Tatiana Astengo, quien señaló que las personas que la agreden es solo ‘gente que necesita atención, mucha atención’.

Compañeros que han participado en producciones con Jely Reátegui como Gisela Ponce de León y Cesar Ritter también le dedicaron unas líneas : “Tú eres simplemente lo máximo amiga. No leas, bloquea y sigue siendo así”, escribió el actor.

PUEDES VER Jely Reátegui, la actriz que hizo de todo para fotografiarse con Brad Pitt

La rápida reacción de sus seguidores ante su post hizo que Jely decidiera pronunciarse horas después para agradecer por el cariño brindado. “No esperaba todas esas respuestas, muchísimas gracias, de corazón".

Jely Reategui criticó a chicos reality

En el 2016, Jely Reátegui causó polémica por calificar de “puertas” las actuaciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga. “No me pareció bueno (el trabajo de Nicola y Angie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando.

No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, señaló en aquella ocasión la actriz peruana.