Lazy loaded image

Élite: Danna Paola y Georgina Amorós causan furor durante su visita a México

Las protagonistas de la aclamada serie llegaron hasta el país azteca donde Danna Paola hace de guía turística para su amiga.

Espectáculos LR
28 Oct 2019 | 23:06 h

Élite se ha convertido en una de las series con mayor popularidad de Netflix, pues sus jóvenes actores han cautivado con su talento a los seguidores a nivel mundial. Las actrices Danna Paola y Georina Amorós son parte del reparto de la producción que narra la historia de los estudiantes del prestigioso instituto español, Las Encinas.

Las intérpretes de ‘Lucrecia Montesinos’ y ‘Cayetana Grajera’ han logrado formar una sólida amistad, así lo demostraron al publicar su reciente viaje a México, país de origen de Danna Paola.

PUEDES VER: Premios Telehit 2019: Danna Paola y Niall Horan son algunos de los artistas invitados

La recordada “María Belén” se encargó de mostrarle los lugares más turísticos del país azteca, a su amiga española Georina Amorós. A través de Instagram, ambas actrices compartieron postales de su visita a México.

Danna Paola y Georgina Amorós

Las amigas visitaron el Museo Frida Kahlo, recorrieron los cielos de Teotihuacán en un globo aerostático y acudieron a una fiesta temática del día de los muertos.

Para la celebración de Halloween, Danna Paola se puso un terno y su pareja de fiesta Georgina Amorós se vistió de ángel con un vestido blanco y largo.

Foto Instagram Danna Paola

Las imágenes de lo que fue la estadía de las estrellas de “Élite” en México, fueron publicadas por ambas jóvenes en Instagram, donde los seguidores quedaron encantados con la gran confianza y cercanía que mostraron Danna Paola y Georina Amorós.

Cabe mencionar que Danna Paola se encuentra en su país natal para ser parte del nuevo programa de talentos “La academia” de TV Azteca, donde la también cantante participará como miembro del jurado.

Danna Paola y Georgina Amorós

“Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces, hay buena vibra y me emociona compartir esta mesa que seguro habrá opiniones distintas pero con toda la calidad”, expresó la intérprete durante una entrevista.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component