Cristiano Ronaldo es el nuevo 'Terminator', según Arnold Schwarzenegger

Cristiano Ronaldo es el nuevo “Terminator”, asegura Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se encuentra en medio de la promoción de su más reciente película “Terminator: Dark Fate”.

Espectáculos LR
30 Oct 2019 | 20:14 h

En medio de la promoción de su más reciente película “Terminator: Dark Fate”, Arnold Schwarzenegger ha dado una confesión que ha impactado a todos, y es que ha catalogo al astro portugués Cristiano Ronaldo como el “Exterminador” del fútbol. Declaración que ha causado gran revuelo en la prensa deportiva como de espectáculos.

Precisamente, durante una entrevista concedida a la BBC para promocionar la cinta del exterminador más famoso, Arnold Schwarzenegger hizo algunas comparaciones con un jugador de basketball a quien apodaron con el nombre del mítico personaje de la ciencia ficción.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el famoso que más factura en Instagram

Cristiano Ronaldo vestido de 'Terminator'

“En la NBA tenemos a un jugador apodado ‘Terminator’. No sé si hay algún jugador de fútbol apodado así... ¿por qué no empezamos por uno? Cristiano Ronaldo. Tienes que llamarlo así, entonces todos lo sabrán y lo llamarán ‘Terminator’”, aseguró el veterano actor de Hollywood.

El jugador al que hace referencia Arnold Schwarzenegger es Kawhi Leonard, reciente fichaje de Los Ángeles Clippers, quien se ganó este apelativo tras participar en una publicidad al lado del elenco de “Terminator: Dark Fate”, es decir, con el austriaco y Linda Hamilton.

Sin embargo, vale recordar que Cristiano Ronaldo en la actualidad ya cuenta con dos apodos que lo han hecho mundialmente conocido en el ámbito deportivo y fuera de este; el más conocido es “CR7” que hace referencia a las iniciales de su nombre como al dorsal que lleva en cada una de sus camisetas.

El otro sería “Comandante”, el cual es usado principalmente por los comentarista de fútbol, así como por los hinchas de la Selección de Portugal que tienen a Cristiano Ronaldo como capitán del seleccionado luso.

Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate'

Cristiano Ronaldo: el que más factura en Instagram

Recientemente, se hizo conocida la noticia que Cristiano Ronaldo es la personalidad que más dinero obtiene por la publicidad en Instagram.

En ese sentido, el estudio realizado por Hopper HQ reveló que en un año donde el portugués realizó 49 publicaciones patrocinadas obtuvo un total de 47.8 millones dólares (cobrando por cada post 975 mil), superando a otras celebridades como Lionel Messi y a la propia Kylie Jenner.

Cristiano Ronaldo es el personaje con mayor número de seguidores en Instagram

Video Recomendado