Chofer de los ‘Jonas Brothers’ revela ubicación de su hotel por redes sociales

El conductor encargado de transportar a los integrantes de la banda compartió una foto con Kevin Jonas y olvidó retirar el GPS.

El conductor no dudó en publicar una fotografía junto a Kevin Jonas y delatar la ubicación de su hotel. Créditos: El Horizonte.
El conductor no dudó en publicar una fotografía junto a Kevin Jonas y delatar la ubicación de su hotel. Créditos: El Horizonte.
Espectáculos LR

El último fin de semana, una publicación en Facebook se hizo viral en Monterrey, México. ¿La razón? Revelaba la ubicación del hotel que hospedaba a la banda de pop masculina más popular de los últimos años: los ‘Jonas Brothers'.

''A jalar. Alguien conoce a mi acompañante no sé quien sea?'', preguntó el chofer Alex Cepeda en una fotografía donde aparecía junto a Kevin Jonas, el mayor los hermanos.

PUEDES VER Nick Jonas será el nuevo entrenador de ''The Voice'' en reemplazo de Adam Levine

Sucedió en el marco de una serie de conciertos que los ‘Jonas Brothers’ se encuentran ofreciendo en México como parte del ''Happiness Begins Tour''.

Kevin Jonas llegó a la ciudad de Monterrey, donde la banda tenía pactado realizar dos recitales. El mayor de los ‘Jonas’ fue recibido por Cepeda, quien reveló su destino: el hotel Live Aqua Urban Resort.

Kevin Jonas

La publicación se viralizó rápidamente entre las fans de la banda, quienes agradecieron al chofer por el dato y se dirigieron al hotel indicado. Además, comentaron la fotografía pidiendo a la empresa de transportes que no despida al conductor.

Si bien Kevin Jonas llegó solo a la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey, donde fue recibido por decenas de fanáticas, no se descarta que sus hermanos Joe y Nick se hayan unido posteriormente.

Kevin Jonas

Mientras que se desconoce la hora de llegada de Joe; el menor de los hermanos, Nick Jonas, se unió al grupo tras pasar unos días en Cabo San Lucas junto a su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

Finalmente, y tras superar el impasse de la revelación de su hotel, los ‘Jonas Brothers’ ofrecieron los dos conciertos prometidos que hicieron gritar y saltar a miles de asistentes

Priyanka Chopra y Nick Jonas