Lazy loaded image

¿Sheyla Rojas no renovará contrato en América TV? ‘Zorro’ Zupe abre el debate

El panelista de “Válgame” le realizó la consulta a Antonio Pavón mediante una videollamada.

Espectáculos LR
29 Oct 2019 | 9:59 h

El programa “Válgame” se contactó con Antonio Pavón mediante una videollamada, durante la última emisión de su programa. Desde España, la expareja de Sheyla Rojas habló sobre las declaraciones de Doménica Delgado.

Tras las declaraciones del extorero, el ‘Zorro’ Zupe abrió la polémica realizándole una consulta sobre la madre de su hijo. Es así, que el conductor de Latina le interpuso la reveladora pregunta.

PUEDES VER: ‘Zorro Zupe’ pide ‘ya basta’ a sus compañeros por protagonizar pelea en vivo

"Antonio, me ha llegado el rumor de a que tu ex Sheyla no le quieren renovar el contrato para el próximo año. Yo te voy a pedir que me respondas si sabes algo de esto", le dijo el panelista al exchico reality.

Lazy loaded component

Al volver de la pausa comercial, el español respondió: "No he escuchado nada, pero tú tienes el contacto directo con 'chanchiduende'. Pero, yo le he dicho a Sheyla que le vaya bien, que sea muy feliz, que esté muy bien económica y sentimentalmente".

El ‘Zorro’ Zupe interrumpió la videollamada invitándole en cualquier oportunidad al exchico reality al set de “Válgame”. “Vamos a estar felices de recibirte y tenerte nuevamente en Lima”, agregó.

Aseguran que Maluma no conoce a Sheyla Rojas

Doménica Delgado participó el último sábado en ‘El Valor de la Verdad’ y confesó que Maluma le contó que no sabía quién era Sheyla Rojas. “Le mostramos una foto (de Sheyla Rojas) y dijo que no la conocía y ahí no más... Creo que algún tiempo los relacionaron, pero según me contó, él no se acordaba de ella y que conoce a muchas chicas, pero a ella no”, le dijo la modelo a Beto Ortiz.

Doménica Delgado asegura que Maluma no sabe quién es Sheyla Rojas

Esto ocasionó polémica ya que en el reality ‘Combate’, Maluma fue uno de los participantes y se vio involucrado con la conductora de televisión. Él no era conocido en el mundo de la música y desde que salió en la televisión peruana se hizo más famoso.

Sheyla Rojas en América TV

Sheyla Rojas comenzó en el mundo de la televisión al ser parte del reality “Combate”. Tras conseguir popularidad, la modelo llegó a “Esto es guerra” de América TV.

Sheyla Rojas en "Estás en todas". Foto: Captura Instagram.

Rojas logró un gran número de seguidores y finalmente la invitaron a formar parte de “Estás en todas”, programa sabatino donde es la conductora.

Video Recomendado

Lazy loaded component