MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Peruana deslumbró a Olga Tañón y Daddy Yankee con ranchera en reality de Univisión

Fátima Poggi se presentó en el reality “Reina de la Canción” interpretando tema de la fallecida Selena.

La representante nacional viene preparándose, gala tras gala, en el reality de Daddy Yankee.
La representante nacional viene preparándose, gala tras gala, en el reality de Daddy Yankee.
Espectáculos LR

La peruana Fátima Poggi, quien concursa en el reality de Daddy Yankee llamado “Reina de la canción”, deslumbró al público y el jurado con un éxito de Selena. La joven artista cantó una ranchera de la cantante norteamericana frente a Olga Tañon, Natty Natasha y Joss Favela.

Con su incomparable estilo, la representante nacional entonó el tema “Tú, sólo tú”, siendo ovacionada por los asistentes al programa de canto. La artista estuvo acompañada de un grupo de mariachis, quienes tocaron el tema en vivo.

Como se recuerda, la joven intérprete quedó entre las diez finalistas del reality del reggaetonero puertorriqueño, emitida por la cadena Univisión. Dicho espacio televisivo busca lanzar a la nueva estrella de la música latina, de la mano del ícono urbano.

Lazy loaded component

Gala tras gala, Fátima se preparó desde la casa de estudio del conocido productor musical Sergio George. La peruana se perfila como una de las voces favoritas para ganar el concurso.

“Aguardo con expectativa cada fase del concurso, mi camino es la música y esta es una experiencia que de concretarse a mi favor me abrirá un gran camino. Desde ya estoy agradecida por todo lo que se aprende y a mis maestros del show que con su generosidad me permiten crecer en este mundo de la música”, expresó Fátima en uno de sus ensayos pasados.

Fátima Poggi en Instagram.

Fátima Poggi es elogiada por jurado

El jurado coincidió tras la interpretación de la peruano al cantar el tema de la ‘Reina del Tex-Mex’. “Pareces mexicana”, le dijeron. Natalia Jimenez le brindó algunos consejos cuando cante nuevamente con mariachis.

Sin embargo, a los jueces les gustó la elección musical de la peruana, a pesar de que nunca antes escuchó dicha canción.

Fátima Poggi en Instagram.