FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Lorena Álvarez sobre juicio contra su expareja: “Mi verdad es irrefutable”

La periodista Lorena Álvarez utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que en el mes de noviembre comenzará el juicio contra su agresor Juan Mendoza.

Lorena Álvarez anuncia que comenzará el juicio contra su agresor.
Lorena Álvarez anuncia que comenzará el juicio contra su agresor.
Espectáculos LR

La periodista Lorena Álvarez utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que en el mes de noviembre comenzará el juicio contra Juan Mendoza, su expareja sentimental.

“La justicia divina es perfecta. Y como devota del Señor de los Milagros que soy, hoy en procesión, no puedo más que sentirme bendecida al llegar a casa y por fin, más de 2 años después de mi denuncia de agresión, este 13 de noviembre comenzará el juicio contra mi agresor”, expresó la periodista al inicio de su mensaje en Facebook.

PUEDES VER Lorena Álvarez: También tenemos que pensar en el feminicida

“Ahora si, comienza la batalla final en el Poder Judicial. ¿Cuántos años demorará? No importa. Yo ya gané. Mi verdad es irrefutable. No porque yo lo diga sino porque todos los peritajes de las instituciones del Estado así lo han determinado. No pudieron callarme”, agregó la presentadora de televisión.

Lorena Álvarez

Con anterioridad, Álvarez había publicado en redes sociales el poco avance en su denuncia, lentitud que la tenía aturdida.

Tras hacerse público su denuncia, la mujer de prensa se convirtió en una principal vocera de las mujeres para no rendirse frente al machismo y los intentos de feminicidio.

En otras ocasiones, la comunicadora de Latina aseguró que hasta el momento padece estrés post traumático y ataques de pánico por las agresiones que sufrió por parte de su expareja, sin embargo, siente que no está sola en su lucha por encontrar justicia.

Lorena Álvarez y el día que denunció a su expareja

Hace dos años, la conductora Lorena Álvarez se presentó en el programa “Punto Final” para denunciar públicamente al economista Juan Mendoza.

Lazy loaded component

Entre lágrimas, la periodista de Latina relató el episodio de agresión que vivió por parte de su expareja sentimental.