Lazy loaded image

¿Por qué Woojin se retiró del grupo Kpop Stray Kids? [VIDEO]

La noticia sorprendió a sus fanáticos, debido a que no existía algún indicio de alejamiento. La agencia JYP Entertainment confirmó la salida del idol Kpop, mediante un comunicado.

Espectáculos LR
29 Oct 2019 | 9:07 h

Conmoción fue lo que causó la noticia de Woojin, quien anunció anunció su salida de la agrupación Stray Kids. La agencia JYP Entertainment confirmó la salida del vocalista de Kpop y bailarín Woojin, aduciendo “motivos personales”.

El anunció causó sorpresa porque no existía ningún indició previo sobre la salida del cantante, quien se mantenía activo en las redes sociales de la agrupación.

PUEDES VER: La salida de G-Dragon del ejército causa un conflicto con el ARMY de BTS

Woojin era uno de los nueve integrantes de Stray Kids, la boyband surcoreana formada por JYP Entertainment. [FOTO: Instagram]

En el comunicado emitido por la discográfica se indica que el cantante de 22 años, abandona el grupo por decisión propia, lo que provocaría un retraso en el lanzamiento de su próxima producción musical.

"Hola, somos JYP Entertainment. Woojin, quien ha estado con Stray Kids como miembro hasta este momento, dejó el grupo debido a circunstancias personales y terminó su contrato exclusivo”, inicia el comunicado de la agencia.

Más adelante, JYP Entertainment anuncia las nuevas fechas del lanzamiento del álbum de la agrupación de Kpop Stray Kids.

“Expresamos disculpas por causar problemas a muchos fans con la repentina noticia. Como resultado, el mini-álbum de Stray Kids, “Clé: LEVANTER”, que estaba programado para su lanzamiento el 25 de noviembre, se retrasará hasta el 9 de diciembre”.

De igual forma, la agencia solicita al fandom de la agrupación, llamado STAY, que continúen brindando su apoyo a los otros miembros de Stray Kids.

“Pedimos mucho apoyo a Woojin, que irá por un nuevo camino y también pedimos el cálido apoyo de STAY a los ocho miembros de Stray Kids que una vez más emprenderán el camino hacia sus sueños con su brújula”.

En Twitter, las reacciones de los fans de Kim Woo Jin (nombre real del cantante) no se hicieron esperar, y los hashtags #WeLoveYouWoojin, #ThankYouWoojin y #Woojin, se volvieron tendencia mundial.

El fandom de Stray Kids hizo tendencia mundial los hashtags #WeLoveYouWoojin, #ThankYouWoojin y #Woojin. [FOTO: Captura Twitter]

Finalmente, Stray Kids continuará las actividades de promoción de su último trabajo, Double Knot, con los ocho integrantes restantes: Bang Chan, Chang Bin, Hyun Jin, Han, Felix, Seung Min, IN y Lee Know.

Video Recomendado