Lazy loaded image

El grupo Kpop NCT 127 confirma show en los MTV EMA 2019

La boyband coreana se convierte en el primer grupo Kpop en actuar en el evento a realizarse en noviembre.

Espectáculos LR
29 Oct 2019 | 12:32 h

MTV confirmó el lunes 28 de octubre que el grupo Kpop NCT 127, se presentará el próximo domingo 3 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también conocido como Fibes, en España.

Por su parte, NCT 127 también compartió la noticia de su participación en los MTV Europe Music Awards (EMA), a través de un video protagonizado por Johnny y Doyoung y publicado en su cuenta oficial de Twitter, el 28 de octubre.

PUEDES VER: Jungkook de BTS presenta su nuevo tatuaje inspirado en Nirvana
Lazy loaded component

De esta forma, la agrupación coreana se convierte en las primeras estrellas K-pop en participar en el escenario de los MTV Europe Music Awards 2019, uniéndose a los artistas previamente anunciados Dua Lipa, Halsey, Rosalía, Becky G, Akon, Ava Max y Niall Horan.

En cuanto a la lista de ganadores los grandes favoritos en las principales categorías son Ariana Grande, Billie Eilish, Shawn Mendes, Taylor Swift y BTS.

Los llamados Bangtan Boys se encuentran nominados en tres categorías: Mejor actuación en vivo, Mejor Colaboración por “Boy With Luv” con Halsey, y Mejores Fans por su fandom ARMY.

Asimismo, entre las categorías de los MTV EMA destacan los Best Act (Home Region), teniendo nominados cinco grupos Kpop: AB6IX, ATEEZ, CIX, ITZY e IZ * ONE.

NCT 127 anunció su presentación en los MTV EMA 2019. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Woojin deja el grupo Kpop Stray Kids

NCT 127: Fans preocupados por Jung Woo

Entre las reacciones del fandom del grupo, llamado NCTzen, surgieron las preguntas sobre si Jungwoo participará en el evento.

Jungwoo abandonó los escenarios en agosto por problemas de salud. [FOTO: Instagram]

Esto a razón de un anuncio realizado por SM Entertainment en agosto de este año, informando que por problemas de salud el idol Kpop se retiraría de los escenarios.

NCT 127 en YouTube

Lazy loaded component

Las canciones de NCT 127 tienen numerosas reproducciones en la plataforma YouTube. ‘Highway to Heaven’ y ‘Superhuman’ son sus canciones con mayor éxito.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component