Lazy loaded image

Hijo de Kareena Kapoor se enfrenta a paparazzi y les grita [VIDEO]

Taimur, hijo de la estrella de Bollywood, se mostró molesto por la presencia constante de los fotógrafos a su alrededor.

Espectáculos LR
29 Oct 2019 | 12:56 h

El hijo de los actores de Bollywood, Kareena Kapoor y Saif Ali Khan, Taimur Ali Khan, se perfila como una de las celebridades favoritas de los paparazzis. Sin embargo, durante las celebraciones del Diwali, el pequeño se mostró de mal humor y el video de su reacción se hizo viral en Instagram.

En el clip, Taimur de dos años, camina entre los años junto a su madre, la actriz Kareena Kapoor.

PUEDES VER: Amitabh Bachchan compartió fotografías inéditas de su juventud junto a su esposa e hija
Lazy loaded component

Mientras avanzan los paparazzis comienzan a llamarlo por su nombre con el objetivo de conseguir una mejor toma.

Taimur se muestra enojado y grita varias veces “no” hacia ellos. Kareena Kapoor intenta intervenir y calmar al niño y le indica que les desee un “Feliz Diwali” a los fotógrafos presentes. Sin embargo, su pequeño hijo sigue mostrándose huraño y no lo hace.

PUEDES VER: Katrina Kaif y otros actores de Bollywood acusados de plagio

Días atrás, otra reacción de Taimur Ali Khan también se volvió tendencia en Instagram.

Ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de Radhya, hija de la actriz de Bollywood, Esha Deol, conocida por su participación en las películas “Dhoom”, (2004) y “No Entry”, del 2005.

En el clip, Taimur ingresa al local abarrotado de paparazzis, y mientras camina le dice “disculpe” a un fotógrafo con el objetivo de que lo deje avanzar junto al personal que lo acompaña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Shahrukh Khan y Gauri Khan celebran 28 años de matrimonio

La reacción molesta de Taimur resulta sorpresiva porque al ser hijo de dos de las estrellas más grandes de Bollywood, ha estado acostumbrado a la presencia constante de fotógrafos e incluso en un video se les ve saludando con la mano.

Además, los corrige cuando lo llaman por su nombre, porque él prefiere el diminutivo “Tim”.

Lazy loaded component

Semanas atrás, Kareena Kapor se sumó a los comentarios de Shahrukh Khan y su esposa Gauri Khan sobre el constante acoso de los paparazzis a los hijos de las celebridades de Bollywood.

Para la actriz Aishwarya Rai estar bajo el foco de las cámaras es un precio a pagar porque “forma parte de la vida elegida”.

Kareena Kapor se lanza como conductora de televisión

La reconocida actriz de Bollywood se dejó ver una nueva faceta en toda su carrera y ahora es conductora del programa ‘What Women Want’ donde la modelo Raveena Tandon fue una de las primeras invitadas e inmortalizó el encuentro con una foto que posteriormente subió a Instagram.

Raveena Tandon publicó este selfie junto a Kareena Kapoor

Kareena Kapor no dudó en responder la foto y se puso un poco nostálgica ya que recordó los inicios de Raveena cuando llegaba al set de grabación y correteaba por el lugar cuando era una niña.

Kareena Kapor y su familia

Kareena Kapor junto a su familia. Foto: Captura Instagram.

La actriz Kareena Kapor está casada con el actor Saif Ali Khan desde el 2012, fruto de su relación nació el pequeño Taimur.

Video Recomendado

Lazy loaded component