Esposo de Sarita Sosa la defiende al recordar la muerte de José José [VIDEO]

Yimmy Ortiz, esposo de la hija menor de José José, compartió un video donde se ve a Sarita acicalando a su padre.

Esposo de Sarita la defiende a un mes de la muerte de José José
Esposo de Sarita la defiende a un mes de la muerte de José José
Espectáculos LR

Ha pasado un mes desde la muerte de José José y aunque parece que la polémica que rodea su fallecimiento como el pleito entre sus tres hijos parecen aún no tener final a la vista, el esposo de Sarita, Yimmy Ortiz, ha recordado las vivencias que tuvo al lado del ‘Príncipe de la canción’, pero también defendió a su pareja de las constantes críticas que ha sufrido desde la partida de su padre.

En ese sentido, Yimmy Ortiz, ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram un video reciente de José José donde es acicalado, de muy buena manera, por Sarita; así como una foto donde se ve al cantante mexicano sonriendo de manera muy espontánea.

PUEDES VER: Terapeuta de José José relata últimos segundos de vida del cantante

Al parecer, la intención del esposo de Sarita Sosa no sería otra que demostrar que José José no vivió secuestrado y maltratado por su menor hija, tal y como lo aseguraron diversas versiones que se filtraron a los medios de prensa aztecas.

Acompañando estas imágenes, Yimmy Ortiz escribió un extenso texto donde reflexiona a un mes de la partida de José José y, de paso, destaca el cuidado que el cantante recibió de parte de Sarita, buscando de esta manera no solo defenderla, sino también reivindicar su imagen, bastante venida a menos tras diversas informaciones que la señalan como la persona detrás de conspirar contra sus hermanos para quedarse con todo su patrimonio.

El esposo de Sarita empieza de esta manera: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por ti”.

Acto seguido, Yimmy Ortiz comenzó a tocar lo difícil que fue para Sarita afrontar no solo la muerte de su padre, sino también el cargamontón mediático que señaló de forma negativa a su esposa:

Lazy loaded component

“Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar a tu padre de la forma que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”.

En ese sentido, Yimmy Ortiz criticó a las personas, quizás hablando del resto de hijos de José José, por su reacción tras la muerte del cantante.

“Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque los miembros de tu familia, amigos, medios de comunicación y las personas te intimidaron, mantuviste tu posición lo mejor que pudiste. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos diferente a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derechos a nuestra forma de ser”.

En su párrafo final, Yimmy Ortiz, confiesa admirar a su esposa Sarita por la fuerza que mostró tras la serie de adjetivos que se ganó ante el público una vez fallecido su padre José José.

“@sari_oficial admiro su determinación de cuidar a alguien que te necesitó, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero que, sinceramente, que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz, que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías a diario por él, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el que hiciste por él ¡Gracias!”, finalizó Yimmi Ortiz.

Pero esta no sería la primera publicación que Yimmy Ortiz hizo póstuma a la muerte de José José. El 6 de octubre publicó una foto en Instagram al lado del cantante mexicano, donde ambos se notan sonriendo. En dicha publicación, la leyenda expresa lo siguiente:

“Descansa en paz, papito. Gracias por lo momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos”.