Jin Tae Hyun y Park Shi Eun agrandan su familia al adoptar a una estudiante

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Oct 2019 | 12:58 h
Jin Tae Hyun se casó con la actriz Park Shi Eun a quien conoció por primera vez haciendo de pareja en el dorama "Pure Pumpkin Flower" en el 2010. [FOTO: Instagram]
Jin Tae Hyun se casó con la actriz Park Shi Eun a quien conoció por primera vez haciendo de pareja en el dorama "Pure Pumpkin Flower" en el 2010. [FOTO: Instagram]

Los actores del dorama “Pure Pumpkin Flower” sorprendieron al anunciar la adopción de una joven en edad universitaria.

Los actores coreanos Jin Tae Hyun y Park Shi Eun sorprendieron al anunciar a través de su cuenta de Instagram, la adopción de una joven llamada Se Yeon.

En la publicación realizada el 27 de octubre, el actor Jin Tae Hyun explica cómo llegaron a conocer a su nueva hija en un orfanato.

PUEDES VER: La actriz Ha Na Kyung fue condenada a la cárcel por golpear a su novio

Jin Tae Hyun y Park Shi Eun junto a su hija adoptiva Se Yeon. [FOTO: Instagram]

“En agosto de 2015, cuando nos dirigimos a la isla de Jeju para nuestra luna de miel, conocimos a nuestro hijo Se Yeon por primera vez. Todavía la recordamos alimentando a niños pequeños en el orfanato. Ella estaba en la escuela secundaria y nos convertimos en su tía y tío desde entonces”.

Más adelante el actor de “100 Days with Mr. Arrogant” detalla que la joven era invitada a su casa y se mudó con ellos cuando estaba solicitando su ingreso a la universidad.

“Ahora, nuestra sobrina se enfrenta a tantas cosas en su vida que tiene que hacerse sola. Ella tiene que transferirse, graduarse, conseguir un trabajo y conocer a alguien precioso para casarse y formar una familia propia”.

PUEDES VER: Celebridades Kpop tuvieron que llevar dietas extremas para bajar de peso [FOTOS]

Publicación realizada por Jin Tae Hyun, el 27 de octubre del 2019. [FOTO: Captura Instagram]

A razón de ello, la pareja consultó con la joven si quería tenerlos a ellos como sus padres.

“Hemos decidido que seremos sus verdaderos padres, no solo como su tía y tío. Se necesitan padres cuando eres joven, pero nuestro Se Yeon nunca tuvo padres en su vida que no sean aquellos que trabajan en el orfanato. De ahora en adelante seremos sus padres. Después de todo, uno necesita una familia en cada etapa de la vida”.

Finalmente, Jin Tae Hyun, de 38 años, anuncia que junto a sus esposa Park Shi Eun, de 39, contemplan la posibilidad de seguir adoptando más niños en el futuro.