Chris Pratt se ‘burla’ de su esposa por no saber cocinar y usuarios lo llaman ‘misógino’

El actor fue blanco de críticas luego de que subiera una foto a Instagram ‘criticando’ a su esposa por no saber cocinar.

Chris Pratt se ‘burla’ de su esposa, Katherine Schwarzenegger, por no saber cocinar
Chris Pratt se ‘burla’ de su esposa, Katherine Schwarzenegger, por no saber cocinar
Espectáculos LR

Chris Pratt se volvió viral en las redes sociales después de que subiera una imagen de lo que su esposa, Katherine Schwarzenegger, estaba preparando para cenar. Muchos de sus seguidores lo tildaron de ‘misógino’ por quejarse que ella había quemado un panecillo.

El actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ publicó en sus historias de Instagram sobre las artes culinarias de su esposa y escribió lo siguiente: “Orgulloso de mi amor por intentar cocinar esta noche. ¿Le fue bien? No. No, no lo hizo. Para nada”.

PUEDES VER Chris Pratt conmociona a fans de Avengers 4 al lucir irreconocible por excesivo aumento de peso

Luego puso una frase que Rocky Balboa menciona en una de sus películas: “No es cuántas veces te derribas, es cuántas veces te levantas… y sigues avanzando”, como diciendo que el bagel no tuvo oportunidad con Katherine Schwarzenegger.

Lazy loaded component

“Sinceramente, simplemente no puedo imaginar lo que salió mal aquí. Bastante simple. Microonda. 2 minutos. Tal vez ella pensó que decía 2 horas. Pero quiero felicitarla por su esfuerzo. Este es un gran paso nena. Orgulloso de ti”, finalizó.

Después de subirlo a sus redes sociales, Chris Pratt recibió miles de comentarios negativos que lo calificaban de sexista. Uno de sus seguidores le dijo ‘misógino’ y que se cuiden de hombres como él.

PUEDES VER Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger [FOTOS]

“Puede ocultarlo bastante bien, pero la misoginia suena fuerte y clara a través del sarcasmo… puede pensar que está tratando de ser gracioso a su costa”, comentó un seguidor muy molesto.

Chris Pratt se ‘burla’ de su esposa por no saber cocinar

Algunos dijeron que fue adrede que haya querido avergonzar a su esposa y más en redes sociales. Fueron más las mujeres quienes lo atacaron y defendieron a Katherine Schwarzenegger. El comentario que más destacó de su Instagram fue que una joven le dijo: “Haz tus propios bagel, ya tienes 40 años”.

Esto no quedó ahí ya que sus fanáticos le dijeron que estaba mejor casado con Anna Faris que con Katherine Schwarzenegger, hasta el momento el actor no ha respondido a ningún usuario y la foto sigue en sus redes.