Anahí confirma nuevo embarazo con tierna foto en Instagram

Anahí Puente se encuentra alejada del ojo público y enfocada en su vida familiar al lado del político mexicano y su primogénito.

Anahí Puente confiesa estar embarazada por segunda vez
Anahí Puente confiesa estar embarazada por segunda vez
Espectáculos LR

Anahí Puente, recordada entre otras cosas, por formar parte del grupo de pop mexicano RBD, se encuentra en la dulce espera por segunda vez y compartió su alegría en redes sociales- En su cuenta de Instagram, la cantante publicó la portada de una reconocida revista que le hizo una entrevista en ocasión a su nuevo embarazo.

En su publicación en Instagram, Anahí Puente se mostró muy agradecida con la revista “Quién” que le hizo una nota exclusiva a la ex RBD. “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Gracias @quien por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

PUEDES VER: Christopher Uckermann: ¿Qué actrices de “Rebelde” fueron novias del actor?

Por su parte, en su cuenta de Instagram, la revista “Quién” anunció a todo lo grande la entrevista a Anahí Puente, la cual es el rostro de portada de la última edición de dicho medio:

“#EnPortada Exclusiva: ¡Bebé en camino! Anahí nos cuenta todo sobre su segundo embarazo. Luego de meses de rumores, la cantante eligió a la revista Quién para contarle a sus millones de seguidores que ella y Manuel Velasco serán padres por segunda ocasión, tras el nacimiento de Manuelito, su primer hijo, en 2017. Toda la información de esta increíble edición en el link de nuestra bio y en Stories”.

La publicación de Anahí, que supera los 5 millones 800 mil seguidores en Instagram, le ha valido un poco más de 160 mil corazones, ganándose miles de comentarios de apoyo que respaldan a la cantante que en su momento de mayor éxito comercial tuvo una ardua lucha con la depresión y los desórdenes alimenticios.

La nota hecha por “Quién” detalla que es el segundo hijo que Anahí tiene junto a Manuel Velasco, exgobernador del Estado de Chiapas (la pareja comenzó a salir en abril de 2012 y se casaron el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas), así como revelar que uno de sus grandes retos será afrontar temas sensibles de esta era como el matrimonio entre personas del mismo sexo, como el trato hacia las mujeres.

La publicación asegura que se encontró con una Anahí Puente mucho “más madura y comprometida con su familia”.

Anahí en Instagram

La cantante Anahí consiguió fama mundial tras haber protagonizado la telenovela Rebelde. Actualmente, la celebridad mexicana tiene gran popularidad en Instagram y suma 5 millones de seguidores.