Jefferson Farfán festejó con Yahaira Plasencia en fiesta privada por su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Oct 2019 | 8:39 h
Yahaira Plasencia estuvo presente en el cumpleaños de Jefferson Farfán. Foto: Captura Instagram.
Yahaira Plasencia estuvo presente en el cumpleaños de Jefferson Farfán. Foto: Captura Instagram.

La salsera Yahaira Plasencia compartió diversos videos de la fiesta privada que organizó el futbolista Jefferson Farfán por su cumpleaños.

Reunión con invitados exclusivos. Jefferson Farfán cumplió 35 años de edad y lo celebró junto a sus familiares y amigos en una fiesta privada, donde también asistió la salsera Yahaira Plasencia.

La presencia de Yahaira Plasencia quedó evidenciada en un Instagram Storie del futbolista nacional. Según se pudo observar, Farfán estuvo grabando la presentación de la cantante Eva Ayllón y en la pantalla grande del escenario sale la salsera al lado del deportista.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hijos de Jefferson Farfán le lanzaron huevos como sorpresa de cumpleaños

Plasencia no se quedó atrás y también compartió videos del cumpleaños de Jefferson Farfán, pero sin grabar el rostro del futbolista.

Lazy loaded component

Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, también publicó distintos Instagram Stories al lado de la cantante de salsa. Ambas jovencitas compartieron asiento y bailaron al ritmo de la música.

La hermana menor de Yahaira Plasencia también se hizo presente a la celebración, donde lució un look casual, a diferencia de la salsera, quien llegó con un ceñido conjunto que llamó la atención de los presentes.

Lazy loaded component

La madre de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, también se hizo presente y disfrutó de la música en vivo de la criolla Eva Ayllón.

Jefferson Farfán es sorprendido por sus hijos

Jefferson Farfán junto a sus hijos. Foto: Captura Instagram.

Lazy loaded component

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió una instantánea al lado de sus 3 hijos, quienes sorprendieron al deportista con tres pasteles.

“Mi mejor regalo son estas preciosuras que Diosito me dio con tanta bendición. Los amo con todas mis fuerzas”, expresó Farfán como descripción de su fotografía.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán y su hija mayor

El futbolista Jefferson Farfán se divirtió junto a su familia en su onomástico número 35. Por primera vez festejó en compañía de su hija mayor.

Asimismo, la hija de la ‘Foquita’ compartió videos revelando a todos los invitados musicales que estuvieron presentes en la fiesta privada de su padre a través de su cuenta personal de Instagram.