Difunden imágenes de Shakira cuando ganó concurso al mejor derrier

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Oct 2019 | 20:50 h
Antes de ser famosa, Shakira participó en un peculiar concurso.

La colombiana tenía tan solo 17 años cuando recibió el peculiar reconocimiento.

Los inicios de Shakira en el mundo del entretenimiento no fueron fáciles. Ella, desde muy joven tuvo que lidiar con el rechazo por su timbre de voz, forma de su cuerpo, entre otras cosas.

Sin embargo, la artista colombiana logró conseguir sus objetivos gracias al apoyo de su familia que siempre se ha permanecido a su lado y, sobre todo, a su perseverancia.

PUEDES VER: Antonella Roccuzzo y novias del Barcelona ‘excluyeron’ a Shakira en reunión privada

Shakira en el bikini dorado.

En la actualidad, Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, por tal motivo, cada vez que se habla de ella, siempre genera noticia.

Ahora, varios portales internacionales han vuelvo a revivir aquella vez que la colombiana ganó un concurso al mejor derrier cuando tenía tan solo 17 años.

Shakira tenía 17 años cuando posó de esta manera.

En las imágenes, que corresponden al año 1994, se ve a una Shakira con un diminuto bikini dorado, pelo negro y ondeado y con más curvas. Ella participó en el concurso ‘La mejor cola de Colombia’. Este fue organizado por la revista TvyNovelas en el cual se destacó y ganó.

Se especula que Shakira no estaba de acuerdo en posar con dicha prenda, pues era solo una adolescente tímida. Finalmente, los encargados del concurso lograron convencerla para que posara con el famoso bikini dorado.

En un principio Shakira no quiso posar de esta manera.

Además, en ese momento, la barranquillera necesitaba toda la atención posible, pues se encontraba promocionando la telenovela ‘Oasis’ de la cual era una de las protagonistas.

Lazy loaded component

¿Cómo se hizo famosa Shakira?

Shakira tuvo varios tropiezos al empezar en la música. Cuando estuvo a punto de renunciar, lanzó el disco “Pies descalzos” (1995), obteniendo buenas críticas.

En el año 2000 fue invitada por la cadena MTV para grabar una sesión acústica. Con esta presentación, Shakira se consolidó como una de las artistas más importantes de América Latina.

"Suerte" fue la primera canción lanzó de su primer álbum bilingüe "Servicio de Lavandería".

No obstante, el álbum que la internacionalizó fue “Servicio de lavandería”, lanzado en 2001. La colombiana acaparó la atención del mundo con su primer disco bilingüe.

Video Recomendado

Lazy loaded component