Lazy loaded image

Los príncipes Harry y William se verán tras documental que expuso los problemas de la realeza

Los hijos de Lady Di se reencontrarán en un importante evento el próximo mes.

Espectáculos LR
27 Oct 2019 | 12:59 h

Luego que se emitiera el polémico documental “Harry & Meghan: An African Journey”, donde el príncipe Harry confirmara el distanciamiento con su hermano mayor, el príncipe William, ambos se volverán a ver las caras.

Los hijos de Lady Di, junto a sus respectivas esposas Meghan Markle y Kate Middleton, se reunirán en la ceremonia por el Día del Recuerdo, a llevarse a cabo el próximo 10 de noviembre.

PUEDES VER: Reina Isabel y el príncipe William estarían furiosos con Meghan Markle y Harry

William y Harry siempre fueron muy unidos a pesar de tener personalidades muy diferentes.

Este encuentro marcará la primera vez en que los hermanos mantendrán algún tipo de interacción tras confirmarse, gracias a las declaraciones de Harry, que efectivamente había una tensión en la familia real.

“Pues con esta familia que está bajo la presión en la que está, inevitablemente cosas pasan, como resultado de esta familia está bajo el tipo de presión que está. Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos en diferentes caminos por el momento, siempre estaré para él y como sé, él estará siempre para mí”, comentó hace unos días el príncipe Harry al periodista Tom Bradby durante las grabaciones del documental Harry & Meghan: An African Journey.

Antes y después de los príncipes Harry y William

“No nos vemos tanto como lo hacíamos antes porque estamos muy agobiados, pero lo amo de verdad. La mayoría de las cosas están creadas de la nada. Como hermanos, tenemos buenos días y tenemos malos días”, agregó.

Harry y William: aseguran que será un encuentro ameno

Los preparativos para el el Día del Recuerdo ya se vienen gestionando hace unos días y según el diario The Sun, los duques de Sussex y Cambridge tendrán un reencuentro gentil. Además, esperan que los integrantes de la familia real reflexionen sobre los últimos escándalos en los que se han visto envueltos.

La familia Real.

“El personal del palacio está entusiasmado por garantizar que la familia venga unida a presentar sus respetos y que el enfoque esté en las almas valientes que perdieron la vida por su país (...) El Día del Recuerdo en un evento especialmente conmovedor para todos los miembros de la familia real, pero especialmente para el príncipe Harry que sirvió en en Afganistán”, contó una fuente al medio.



Video Recomendado