La cantante llegó a su país natal para apoyar a sus compatriotas.

Mon Laferte llegó a Chile para apoyar a sus compatriotas y unirse a protestas

La intérprete de “Tu falta de querer” envió un fuerte mensaje anunciando su arribo.

Espectáculos LR
27 Oct 2019 | 9:18 h

¡No los abandona! La cantante Mon Laferte se encuentra sumamente afectada e indignada por la actual situación que vienen viviendo sus hermanos chilenos por la represión que ha ejercido el gobierno de Sebastián Piñera en las últimas semanas.

A través de Twitter, Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre completo de la reconocida artista, anunció su llegada a tierras mapochas y lo hizo con un potente mensaje.

PUEDES VER: Sasha Grey, René Pérez, Mon Laferte y otros artistas envían respaldo a chilenos por crisis social [VIDEO]

"Hola, llegué a Chile C*** #EstoNoHaTerminado", fue lo que publicó la intérprete de “Tu falta de querer”.

Mon Laferte y potente mensaje en Twitter

El mensaje de Mon Laferte se hizo viral rápidamente. Consiguió más de 9 mil reuitis y cerca de 40 mil reacciones.

“¿Dónde nos juntamos mi reina?”, “¿Qué ha pasado? Estamos recién empezando”, “Bienvenida hermosa. Con más fuerza de no decaer”, “Por favor, usa todo tu talento para seguir llamando a la gente a manifestarse, que la demanda social no decaiga por más que Piñera intente hacer creer que acabamos de pasar la meta en la Teletón”, son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de chilena en respuesta a su post.

Mon Laferte manifiesta su repudio contra el gobierno chileno durante homenaje a José José

Durante el gran homenaje a al Príncipe de la canción José José que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México, Mon Laferte no pudo evitar pronunciarse sobre la crisis de violencia que vive su país Chile, luego que se anunciara la alza del precio del pasaje del metro.

Mon Laferte pide la renuncia de Sebastián Piñera.

“Quisiera desde aquí, como chilanga, como chilena, pero sobre todo como una persona más que habita en la región en la que José José dejó un legado tan grande, expresar el mayor repudio a los actos de represión realizados por el gobierno chileno desde hace una semana”, dijo la cantante de 36 años ante casi 100 mil asistentes.

Asimismo, el discurso de Mon Laferte fue compartido por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


Video Recomendado