Lazy loaded image

¡Causa furor en Instagram!: Laura Bozzo presume su cuerpo con sugerente bikini

La exconductora de TV en Perú utilizó su cuenta de Instagram para exhibir su anatomía en traje de baño y sus seguidores quedaron cautivados.

Espectáculos LR
29 Oct 2019 | 5:02 h

Con la piel lozana. Laura Bozzo, la controvertida presentadora de televisión y popular ‘Abogada de los pobres’, ha causado polémica por la publicación de una fotografía en sus redes sociales donde aparece con un microscópico bikini negro posando en una piscina.

''Sugar mommy'', fue uno de los calificativos que recibió la conductora en las decenas de comentarios sobre la fotografía. Este ‘apodo’ hace referencia a una mujer mayor que podría estar atravesando una etapa de separación y se encuentra un búsqueda de un nuevo acompañante más joven que ella.

PUEDES VER Laura Bozzo y las celebridades que se despidieron de José José

La conductora peruana publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, donde se animó a posar con un pequeño bikini color negro en la piscina de su casa en el balneario de Acapulco, en México.

''Señora, usted es muy guapa'', ''Hermosa'', ''Qué cuerpazo de la señora, envidia de la buena'', ''Divina dama'' y ''Laura, eres toda una Diosa'', fueron otros de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Laura Bozzo cuent con más de 330 000 seguidores en Instagram. Créditos: Instagram Laura Bozzo

La imagen compartida por Laura Bozzo, donde aparece con lentes de sol y su clásica cabellera rubia llega, hasta el momento a los 9 417 me gusta. Decenas de usuarios mexicanos han resaltado su figura a los casi 70 años de edad.

Por otro lado, diversos medios mexicanos, ha dejado entrever que la publicación de la polémica conductora peruana se debe a su intención de opacar a la famosa Doctora Ana María Polo, quien hace unos días anunció en redes sociales el fin de su exitoso programa ‘Caso Cerrado’.

La conductora peruana continúa publicado las fotografías de sus últimas vacaciones en Acapulco. Créditos: Instagram Laura Bozzo.

PUEDES VER Laura Bozzo enfurece con hija menor de José José por querer incinerar cuerpo del cantante

Laura Bozzo hace impactante revelación: “Estuve muerta 20 minutos”

En abril de 2019, la conductora peruana conversó con Infobae sobre diversos aspectos de su vida. La ‘abogada de los pobres’ reconoció que tiene un panorama muy desolador a cuanto se refiere a la lealtad, pues confesó que vive sola por las constantes traiciones que sufrió a lo largo de su vida.

“Me han traicionado parejas, me ha traicionado gente con la que he trabajado, me han traicionado amigos. Por eso ahora vivo sola. Me falta un perro que es más leal que el hombre. Preferiría un perro antes que tener un hombre en mi cama”, comentó Laura Bozzo.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga", relató la presentadora.

Laura Bozzo y su secreto para lucir esbelta figura a los 68 años

La polémica conductora compartió con todos sus curiosos seguidores, su secreto para lucir radiante a poco tiempo de cumplir las siete décadas. A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo reveló que sigue una dieta muy estricta basada en carne de pescado y verduras, además de la práctica de ejercicios diarios.

Laura Bozzo se toma foto con Paris Hilton

El encuentro entre la exconductora de TV, Laura Bozzo y Paris Hilton se dio en el estudio de grabación del programa “¡Cuídate de la cámara”, que se transmite por la cadena E! Entertainment Television.

“Todo mundo piensa que es la chica de la fiesta, pero esta chica tiene más cerebro que todas nosotras juntas”, dijo Laura Bozzo a Infobae México.

Según se informa, ambas conversaron sobre mercadotecnia y la industria del entretenimiento. La cita, al final, fue inmortalizada a través de una fotografía en la que también aparece Edy Smol, gurú de la moda.

Galilea Montijo evitó que Laura Bozzo la reemplace

La conductora Galilea Montijo no quiso que Laura Bozzo sea su reemplazo en el programa ‘Hoy’ que es líder en sintonía en México. Como se iba de vacaciones, la productora Magda Rodríguez estaba viendo quién sería perfecta para ocupar su lugar por unos días.

Galilea Montijo evita que Laura Bozzo la reemplace en 'Hoy'

Así fue como Laura Bozzo estaba a punto de entrar al set sin embargo, Galilea se enteró y habló con los directivos de Televisa para que eso no sucediera. Fue tanto su enojo que los encargados decidieron escoger a otra persona y ya no propusieron a la peruana.

Laura Bozzo le envía fuerte mensaje a Cristian Suárez

El ex pareja de la conductora peruana Laura Bozzo, Cristian Suárez, la acusó de haberle sido infiel innumerables veces, también de ser alcohólica y ninfómana. Además, en varias entrevistas que realizó en México aseguró que ella lo humillaba y lo amenazaba. “Sí, incluso ha estado con psicólogos. Ella dice que lo controla, pero mientras estuvo conmigo no lo hizo”. “En muchas ocasiones corría riesgo por el influjo del alcohol”, afirmó.

Laura Bozzo le responde a Cristian Suárez por acusaciones

Ante todo este carga montón, Laura Bozzo respondió muy molesta sobre las acusaciones de Cristian Suárez: “Ese tema ya fue, hermano (le dijo al reportero). De los muertos no se habla, se los respeta. Qué dios lo bendiga. Yo no hago caso de verdad porque la gente me conoce. La gente sabe perfectamente quién es Laura Bozzo. Lo que se ve, no se pregunta”, finalizó.

Pelea de Laura Bozzo con Yolanda Andrade

Yolanda Andrade se volvió tendencia en las redes sociales luego de que contara a todos los medios que se casó con la actriz mexicana Verónica Castro. Por eso, Laura Bozzo no dudó en opinar sobre este tema que se volvió un escándalo en el mundo del espectáculo.

Laura Bozzo llama 'oportunista' a Yolanda Andrade por colgarse de la fama de Verónica Castro

Fiel a su estilo, la conductora peruana aseguró que Yolanda Andrade es una "oportunista " y pidió a los medios que no le den pantalla a alguien que no vale la pena ni se lo merece. Laura Bozzo asegura que solo lo hace para llamar la atención porque ya no es figura pública.

Laura Bozzo recibió propuesta para ser presidenta del Perú

Laura Bozzo se pronunció a través de sus redes sociales luego de que viera una foto donde en una pared blanca dijera “Laura Bozzo, presidenta”. En su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “Estoy muy agradecida por haber pensado en mí, pero yo acá estoy feliz, tengo trabajo, me respetan. Sólo aceptaría si supiera que haré un cambio radical en mi país, de lo contrario jamás aceptaría”.

Laura Bozzo feliz porque la quieren como presidenta del Perú

Un usuario fiel a la peruana, le respondió así: “Pero creo que por eso te buscan. Para ese cambio”. Laura Bozzo no pudo ocultar su emoción al saber que muchos de sus seguidores quieren que sea la representante de su país natal.

¿Por qué Laura Bozzo ya no está en Televisa?

La conductora de televisión renunció a Televisa ya que no quiere estar amarrada a un solo canal. Ahora trabajará como independiente para diferentes productoras pero asegura que no salió más de esa casa televisora.

A pesar de que la empresa le pagaba un sueldo fijo, Laura Bozzo decidió dar un paso al costado para comenzar cosas nuevas.

Video Recomendado